jueves, 13 de mayo de 2010

Para mi acosadora

La verdad es que me parece tristísimo pero sí, tengo una acosadora que se dedica a mandarme correitos amenazándome como ya puse en su día... pero no contenta con ello también me acosa en todas las páginas que me ve con comentarios hacia mi persona.

Como sé que me vas a leer porque no tienes otra cosa que hacer que seguir mis pasos porque la envidia te corroe, estás llena de complejos y tienes un miedo atroz a que tu novio convertido en amo se te vaya de tu lado... pero lo que es peor me acusas a mi de haberle abierto un privado cuando yo no suelo abrir privados a nadie al no ser que sea amigo o conocido mío y que si le abrí privado sería seguramente porque se me iría el dedo al nombre que no era.... más que nada porque yo saludar con un cucu lo suelo hacer a mi gente, a los míos y no a un desconocido.

Ya le comiste el coco a la Amita de un amigo diciendo que yo estaba ligando con su sumiso... cosa que hija yo a los sumisos no los quiero para nada, ya tuve un novio sumiso y lo dejé precisamente porque no haciamos nada el uno con el otro así es que creo que de experiencias se aprende y YO al menos lo hago.

Así que a ti que parece que te haya gustado ya que te dedicas a alejar a la gente de mi... no sé si es que esperas que me quede sola... pero te diré una cosa... y es que la gente que me quiere, no será tan ilusa de alejarse de mi ya que yo me gano sus amistades día a día y me he ocupado de sembrarlas y regarlas cada día como a las plantitas que si no les das agua se marchitan así que puedes acosarme, criticarme, insultarme, que a mi ya no se me va a ir la olla más.... así que chica con nombre de danone ( lo digo pa que te sientas aludida porque para ti y que no te quepa duda) conmigo has acabado y que no tenga que ir a tu mesa la próxima vez que nos veamos a pedirte explicaciones porque sé que eres tan cobarde que te escondes detrás de un nick para dar la cara.

0 comentarios: