lunes, 24 de mayo de 2010

Big bang



Suena el run run de mi mundo marron
doble racion de realidad comun
desde un rincon...de mi habitacion
primera fila solo para mi

a mi me suena el run run de mi corazon
no se me quita el gusanillo de ti
me suena el run run dentro de una estacion
mi ultimo tren ya no quiere salir

si es que algo me quema
por dentro tengo un hoguera
aunque mi sangre se envena
con el tiempo que me queda
que me lleve un diablo viejo
que esta dentro de mi espejo...gris

saco mi bandera negra
con la calavera
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas
me paro a medio camino
para descansar contigo...aqui

mi corazon...sin ti
mi corazon...sin ti

suena el big bang dentro de una cancion
un universo que quiere nacer
a mi me suena su run
mi mundo interior
que a mi me gusta que se escuche bien

a mi me suena el run run de mi corazon
no se me quita el gusanillo de ti
me suena el run run dentro de una estacion
mi ultimo tren que no quiere salir

si es que algo me quema
por dentro tengo un hoguera
aunque mi sangre se envena
con el tiempo que me queda
que me lleve un diablo viejo
que esta dentro de mi espejo...gris

saco mi bandera negra
con la calavera
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas
me paro a medio camino
para descansar contigo...aqui

mi corazon...sin ti
mi corazon...sin ti

y yo no se que tengo que hacer
para poder ver-me el cuerpo por dentro
adivinar mi forma de ser
la fuente que da los remordimientos

y yo no se que tengo que hacer
para poder ver-me el cuerpo por dentro
adivinar mi forma de ser
la fuente que da

mi corazon...sin ti

A ver como lo digo... es que cualquier palabra que pudiera usar para calificar este fin de semana no sería ni lo merecido para lo que se merece.

Me he sentido muy feliz, me han notado feliz, la verdad es que tengo una auto estima subida por las nubes ... pero sobre todo se ha notado en mi sonrisa, esa que hacia tiempo que no lograba que saliera a carcajadas.... pero ha sido una situación muy comprometida para mi.

Viernes noche yo llegaba a la estación de autobuses de madrid... tras esperar a mi amiga, esa amiga que se está convirtiendo en algo más que eso, una persona que la admiro, la admiro por la forma de ver la vida y por todo lo que me está haciendo sentir y me llevaba sin anestesia ni nada a la primera fiesta del Almazen... aquel que la primera vez que estuve allí estaba por construir, y eran tantas la ilusiones puestas en este proyecto que yo me alegro enormemente por lo que han conseguido que no es poco porque en mi opinión es bueno que cuantos más locales hayan es genial!!!!

Bueno pues nada más cambiarme y ponerme ese vestido corto, corto y tan corto que al decirme que me levantara y diera una vuelta ya me había arrepentido y falto poco para cambiarmelo jijiji pero no me importaba, esa noche me apetecia engrandecerme. Porque soy grande XD
Esa noche me llamaron estrecha porque dije muchos nos, pero no me importa, he aprendido a valorarme y a que no cualquiera dejo que se acerque a mi, yo elijo con quien quiero estar porque yo valgo lo suficiente como para ello y no me iré con el primero que pasa porque soy bastante selectiva en mis amistades y si hablamos de por quien me dejo dominar apaga y vámonos porque de momento no ha llegado el guapo que se atreva ajajajja si es que soy mucho reto ¿Qué se le va a hacer?

Después de dormir 4horas, ducha, arreglarse y comida con amigos, luego cena con más amigos, y Luna Negra!!!! ¿Qué puedo contar? Me sentí muy querida, apreciada y brillaba, relucía y aunque estuviera toda la noche de mesa en mesa para compartir mi tiempo con esa gente a la que yo también quiero no me importó, porque para mi lo son todo y mucho más.
Vivencias por mi parte? Creo que jamás había sentido tanto miedo en mi vida como ayer por la noche!!!! Creo que yo temblé más que la sumisa a la que le di eso que era cualquier cosa menos azotes... pero nos echamos unas risas tremendas y hasta le puse hielo a la pobre porque los mios no fueron nada comparados por los que Él le dió y ella como toda una campeona aguantó con dos pares de... ejem no lo digo porque soy una señorita.
Me faltaron tres personas para que mi noche hubiera sido perfecta del todo, y no las nombraré pero una era el Amo de mi mami y las otras dos ya saben quienes son... ese Amo y su sumisa que para mi lo son todo porque me ocupo de poco a poco ir queriéndolos más.
La noche acabó a las 6 de la mañana en un club de intercambio, he dormido poquísimo y estoy destrozada pero no me importa, tengo mucho tiempo para dormir pero aún tengo que asimilar todas estas experiencias en mi vida que no me creo que haya vivido y me parece un sueño porque no me había divertido tanto en la vida como este fin de semana!!!!!! si es que a una no le puede doler es estómago de tanto reirse!!!!! Gracias, de verdad que muchas gracias por darme todo lo que me dais.... que no es poco porque es toda vuestra amistad.

0 comentarios: