domingo, 9 de mayo de 2010

No hay nada que perder



cuántos golpes, cuánta sed
cuánto aguante he de tener
sigo o no, o tú o yo
todo nace y muere

cuánto insulto cuánta fe
cuánto más he de caer
es mejor así
todo nace y muere

da igual da igual
da igual da igual
eso igual da

da igual da igual
da igual da igual
eso igual da

no hay nada
que perder
no hay nada
no hay nada que perder

no hay nada
que perder
no hay nada
no hay nada que perder

cuánto ansia de poder
cuánto asunto a resolver
corta el rollo o tú o yo
todo nace y muere

cuántas penas cuánto mal
cuánto intento y sigue igual
es mejor así
todo nace y muere

da igual da igual...


¿Qué hay que perder? Eso es lo que me pregunto al conocer a alguien, nunca se sabe si hay cosas que ganar pero estás ahí viendo o esperando una cosa nueva, algo más que añadir a esa persona.
Sé que quizás ahora no estoy muy receptiva, que el tiempo pone todo en su lugar y que no tengo prisa para encontrar a nadie pero lo que si que sé es que poco a poco voy creándome unos nuevos horizontes que no sé donde me llevarán hoy ni mañana ni pasado perooooooooo se verá.

No puedo forzar la situación, lo he intentado de todas las maneras posibles: Enviando mensajes en páginas webs cosa que nunca antes había hecho, abriéndo yo misma los privados en los chats... pero nada, siempre me encuentro con gente que lo único que quiere es una cena y más tarde llevarme a un sitio íntimo y yo la verdad que ir para nada es tontería.

Una amiga me dice que a este paso me van a salir telarañas, pero es que no veo nadie que me llame la atención ni me atrae.
Igual mi ex Amo ya ha encontrado a esa persona especial porque no se le ve por ningúin lado, quizás se habrá cambiado de nick o que se yo, pero para mi es más complicado porque me he vuelto más concienzuda a la hora de... ¿Buscar? no sabría si llamarlo así porque siempre he dicho que nunca se busca, si no que aparece sin más pero sólo sé que el irse y no dar la cara es de cobardes... tarde o temprano nos conocemos todos y se acaba sabiendo.
En fin, yo seguiré conociéndo a la gente con la que poco a poco entablo amistad, me molesto en conocerles, y nunca se sabe pero... no hay nada que perder ¿no?

6 comentarios:

lau dijo...

Como escribí ayer mismo en mi blog... todo depende de nuestra actitud. Te entiendo completamente :)

Si te notas cansada, tómate un descanso...

Pero intenta no ponerte a la defensiva, nunca. No es un buen método, y el día de mañana te puedes arrepentir.

Buscar es algo jodido, mucho... y muy cansino... Personalmente, no le deseo a nadie los meses que yo he pasado... queriendo buscar pero sin ganas.. encontrando sólo mierda...

Bien, pues cambié el chip. Mi forma de hacerlo fue con la ayuda de mi Tutor :) Y en una semana he conocido a más gente que merece la pena que en los últimos 9 meses.

Un Saludo

maiKO dijo...

ME REFERIA A QUE YO SI QUE QUIERO TOMAR CAFE CONTIGO, NO QUE LA ENTRADA FUERA POR MI DE MOMENTO ESTOY ALGO LUCIDA, POCO, PERO ALGO ME QUEDA JEJEJEJEJE
BESOSSSS

Dulce_Amo1969 dijo...

Saludos, beth.

La sensación que narras la han tenido muchas sumisas antes que tú.

Tras una ruptura es normal que haya un tiempo de luto, y cuando se empieza de nuevo a buscar, se puede tener esa misma sensación de desesperanza que cuentas. La sensación de que no hay quien valga la pena, de que no encontrarás nada que te llene.

Esos "bajones" son frecuentes en BDSM (y seguramente también en cualquier tipo de relación).

Sin embargo, cuando menos se espera, es precisamente cuando aparece alguien especial. Puede parecer un tópico, pero es así.

Eres muy joven, y te quedan por vivir muchas penas y muchas alegrías.

Un abrazo, desde muy lejos, y suerte.

Dulce_Amo1969

beth dijo...

lau, la última vez ya nos tomaron el pelo un poco a todos con mi último desengaño haciéndonos ver que era alguien que no era... así que supongo que para engañar lo harán a mi o quien se interponga en su camino...
No tengo prisa, sólo comento mis sensaciones. Gracias por pasarte por aquí y enhorabuena a ambos por el comienzo del camino que espero que jamás llegue a su fin.

maiKO... pues cuando quieras te pasas por aquí y nos tomamos un café, dos o los que se tercien. Un besazo reina.

Dulce Amo!!! Qué alegría el verle por aquí, me ha hecho muchísima ilusión... de momento en un par de meses esa distancia se convertirá en menos ya que espero que Usted y Su dulce_lara me den el placer de tomarnos algo por supuesto en más compañía.
Un besazo y gracias por los consejos de todos que siempre se intentan meditar.

Saludos, beth.

Dulce_Amo1969 dijo...

No te preocupes, beth, que nos volverás a ver este año por tu tierra.

Me imagino que iremos en agosto, ya te avisaremos.

Un abrazo,

Dulce_Amo1969

Dulce_Amo1969 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.