martes, 11 de mayo de 2010

Dulce castigo (Los suaves) Recuerdos



Llueve noche, silencio y frío
y escucho los pasos de las luces
... por el cielo
Cae la tarde y también cae el siglo
caen los clavos de cien cruces
... son recuerdos.
Con cada historia que termina
se muere una canción, un secreto
... perdido.
Y yo vivo al borde de un sueño
al borde de un sueño del río
... del olvido.
Perdóname por no dejarte
por quererte y haberte querido
amor ... invento del diablo
querer ... burla del destino
... dulce castigo.

Perdóname por no dejarte
por quererte y haberte querido
amor ... invento del diablo
querer ... burla del destino
... dulce castigo.

Grande como un sueño grande
y frío como el infierno vacío
así fue mi vida contigo
así fue aquel loco camino
... sin sentido
Hay cosas que solo se dicen
con silencio y yo callándome te las digo
mujer ¿tú que sabes lo que es el querer?
si ignoras que el hombre es un pobre
... solitario herido.

Perdóname por no dejarte
por quererte y haberte querido
amor ... invento del diablo
querer ... burla del destino
... dulce castigo


Esta canción al igual que muchas de héroes del silencio me traen recuerdos y no sé porque hoy estoy un tanto nostálgica.

La verdad es que a veces no entiendo a la gente, hoy he tenido uno de esos encontronazos en un chat de alguien que decía ser mi amiga... pero encontronazo de esos que te amenazan con un como no te calles la boca voy a contar todas las cosas que sé de ti y te vas a quedar muda... no es que tenga muchas cosas que contar, pero ten amigas pa esto!!! y lo peor es que me acusó de mentir... pero quien viene a decir esto, una persona que de cada chat que se registra la banean por insultar... pero tendría que habérmelo visto venir, a una amiga le hizo lo mismo... esta confiaba en ella, le contaba todas sus cosas y en cuanto vió a su Amo se enzarzó con ella a insultos y demás... pues a mi ha intentado hacerme lo mismo, solamente que en privado...

Que triste es no tener a alguien como antes tenía para contarle todo, ahora no puedo confiar en mucha gente, y los que tengo tampoco quiero siempre contarles líos que me pasan porque lo cierto es que por más que intente huir de los problemas están ahí y yo para que voy a mentir... echo de menos ese dulce castigo que antaño era nuestra sala, aquella en la que tantas veces pasàbamos hasta las tantas conversando.... eras mi Amo si, pero eras también un amigo con quien tenía una confianza extrema y eso ahora no sé en quien hallarla (O hayarla que tengo duda XD)

Sé que volveré a tener alguien que esté ahí para mi como yo lo estaré para Él... sólo tengo qe tener paciéncia

3 comentarios:

Farid dijo...

Tú misma te respondes al final, así será, paciencia.

Saludos.

papillon[LR] dijo...

Tontorrona, siempre hay alguien, no lo olvides... y si necesitas un deshaogo ya sabes donde buscarnos..
Un Beso y una flor
papillon{LR}

beth__ dijo...

Muchas gracias a ambos!!! yo no tengo prisa :) a veces me quejo de vicio jo