miércoles, 26 de mayo de 2010

Feliz, feliz en tú día...

Hoy para mi ha sido un día de celebraciones, no tan sólo era el cumpleaños de mi madre, no era eso simplemente... era el día en el que mientras brindábamos yo sentía que también lo hacía por mi, porque todo vuelve a estar en calma, porque me siento feliz, porque no sé cuanto durará pero tampoco quiero pensar ahora en ello, sólo quiero que dure mucho tiempo.

La verdad es que nunca hemos sido una familia de esas que están unidas en las fiestas, somos muy independientes pero hoy eso ha cambiado, hemos sido muchísimos en la cena y poco a poco añadimos más miembros a esta.

Mientras cenábamos yo posaba la mano en la barriguita para sentir las patadas y me cabreaba porque no las notaba, decía yo... pero dale fuerte para que yo las sienta!!!! queda tan poquito para poder tenerle en mis brazos... ains lo voy a mimar muchísimo y pasearé por los parques con el carrito.

El único disgusto que tengo es el de que llega el verano y con él mis malos horarios y lo que es peor... el no poder viajar por las largas noches.

Feliz, muy feliz de poder sentirme y recordar todo lo que voy viviendo !!!

Alguien me dijo que releyera mi blog, que sería muy buena terapia... quizás le haga caso, pero aún creo que no estoy preparada ni para recordar nuevamente ni para borrar todos los correos electrónicos que aún conservo en mi bandeja de entrada... ¿Me ayuda alguien?

4 comentarios:

Farid dijo...

Siempre hay algo que celebrar y disfrutar de momentos de felicidad (por sencillos y minúsculos que sean) a lo largo del día, es lo que nos permite seguir avanzando.

Saludos.

beth dijo...

Querido Farid:
Yo celebro que soy feliz y que tengo ganas de sonreir ¿Tú que celebras? ¿Qué celebra el resto?
Gracias por leerme y por estar ahí. Saludos

Farid dijo...

Yo celebro que haya oasis donde poder dejar unas líneas, que haya gente a la que comprendo y me comprende, que aún en solitario continúo caminando, avanzando y aprendiendo.

Celebro que llegue el verano y que el tiempo vaya pasando.

Saludos.

beth dijo...

Entonces yo me animo por celebrar eso tambíen y no sé si esto será un oasis para ti pero... seguiré plasmando mis pensamientos aquí por si acaso