viernes, 7 de mayo de 2010

Cuanta tontería

A menudo me sorprendo y no sé como a estas alturas después de lo visto y vivido hay gente que aún consigue dejarme anonadada.

Llevaba como cosa de dos meses hablando con alguien de aquí de Alicante, él tiene su sumisa y yo dejé claro que respetaba esa relación y no deseaba para nada meterme en ella... total que él me dijo que si por ese motivo dejaría de hablarle y yo ni corta ni perezosa seguí manteniendo un pequeño contacto vía msn... cuando coincidíamos.

Llevaba como cosa de dos semanas sin saber de él y yo estaba preocupada (tonta que es una e inocente) total que le dejo un par de correos diciéndole que esperaba que estuviera bien y no recibía ninguna respuesta... entré a un chat y me lo veo ahí!!!! después de pedir explicaciones me dice qe si que quería seguir manteniendo contacto (curiosa forma de demostrarlo) pero que no ha respondido a nada de lo que mandé porque no sabía que decir( si es que son unos cobardes)
Le propongo que ya que yo iba a estar en Alicante de tomar un café y le paso mi num de tlf para que él diga algo... pero entonces me sorprende su respuesta de... AÚN NO LLEVAMOS TANTO HABLANDO NI NOS CONOCEMOS COMO PARA VERNOS!!!
Pero esto que es!!!! pero qué mejor manera de conocer a alguien que en persona? Es que hay personas que no son capaces de salir de una pantallita de pc? pero por qué son así? Creo que me voy a meter a las drogas porque al menos alucinaría y por su efecto hasta me lo pasaría bomba yo solita pero a este paso apaga y vámonos porque esto es impresionante.

Tengo unos amigos, que al principio a pesar de ser todos de Benidorm tardamos mucho en vernos, pero eso fue más que nada por el peligro que tiene el conocer a gente en un pueblo tan pequeño y a la vez grande en donde todos se conocen... pero ahora mantenemos una amistad de dos años y medio o más y podemos ser capaces de tomar un café cada semana, cenar y hasta quedarme en su casa a dormir los fines de semana pero a la gente que encima de que te tienen a una hora, de que tienen la oportunidad de poder verse cara a cara y que estén con esas cobardías me parece impresionante... ni que le fuera a morder jojojo.

Total, que eso me da a entender de que hay muy poca gente real en mi zona y lo que es peor... a veces dudo ya de que haya gente real

4 comentarios:

maiKO dijo...

NOS PODEMOS TOMAR UN CAFE CUANDO QUIERAS.
BESOS

beth dijo...

Jajajaa maiKO no hablaba de ti pero para mi será un placer hacerlo :) un besazo enorme guapa

Distinta dijo...

jejjee, si vienes Barna..yo tomo lo que sea contigo...me apetece conocerte!! en vivo y en directo..Un besazo! Indomita

beth dijo...

Será un auténtico placer poder hacerlo el día que se pueda. Un besazo preciosa