miércoles, 8 de septiembre de 2010

:)

La verdad es que a veces más que canales de chat parecen dictaduras.
Entraba yo en un canal de irc, y que si no pastees que eso es sentido común... ( sólo pastee porque una dijo que no había visto que yo hubiera saludado), que si no digas esto, que si no digas lo otro y lo de más allá pero cuando una me viene a decir ahí publicamente que si cuando mi Amo me despechó lloré mucho, nadie dice nada ¿no? luego me defiendo diciendo que si creo que ese comentario está fuera de lugar... nadie es capaz de hacer nada.

Si siempre diré que cuando alguien lleva la arroba se cree la reina en un baile, y claro, todos los demás tienen que acatar lo que ellos dicen porque si no, se les va el dedo y te largan fuera y claro, algunos que eso es lo que pretenden pues se quedan felices comiendo perdices.

No lo comprendo, pero solamente sé que a mi las cosas de gente que no conozco me afectan poco, lo que no comprendo es porque para unos si que se pueden unas cosas, y para otros no.

Si no caes bien, entras, saludas pero no recibes saludos, te quejas de la mala educación de los que están ahí y claro... todos dicen que no te ven cuando están conversando en dicha sala.

Si lo tengo asumido, parece ser que el entrar a pasarlo bien no es bastante, tienes que entrar con el palo de la escoba metido en el culo, sentando cátedra , dando lecciones sobre lo chachi puruli de lo sumisa genial que eres para hacerte apreciar por las demás super mega sumisas que hay... en fin, que asco de chats, si no fuera porque sin ellos no se conocería gente... los mandaba con gusto a la mierda (siento el taco)

2 comentarios:

Laura dijo...

Hay de todo en todas partes...

beth__ dijo...

Pues la verdad es que sí, el mundo además está mal repartido. Besos reina