viernes, 17 de septiembre de 2010

:)

Llevamos casi desde el día 10 de septiembre hablando y ayer día 16 ha sido cuando hemos empezado a conversar sobre gustos en el bdsm, de experiencias y sobre todo de lo que le gusta o no le gusta... y digo gusta porque yo soy sumisa de las que piensa que mis gustos tienen que adaptarse a los de mi Amo y desear lo que Él desee en todo momento.

He visto casos en los que la sumisa si no le parecía bien lo que el Amo le ordenaba ya como que se ponía de morros y no cumplía los deseos de éste... y yo siempre he pensado que con o más ganas de las cosas deben hacerse siempre... Porque aquí estamos para complacer a nuestro Amo y no a nosotras mismas... aunque sí es cierto que si no lo disfrutamos no sirve de nada, esto no tiene sentido pero sobre todo porque hay que sentirse feliz y satisfecho .
Algunas cosas pueden gustar más que otras, hacerlas con o más empeño pero siempre a pesar de eso hay que hacer las cosas por y para complacer a aquella persona a la que hemos dado una entrega.

Ayer ha sido un día en el cual hemos hablado prácticamente las 24h del día y no nos cansamos de conocernos, de bromear, de reir y espero y esperamos que en persona eso no lo perdamos que sigamos con la misma curiosidad por conocernos como lo estamos haciendo hasta ahora...

Me siento un poco apenada, se marcha hoy a Barcelona y yo desearía poder estar ahí... sé que voy a extrañar esas horas de conversación pero también sé que el lunes nos veremos y tendremos toda una mañana y si podemos comer juntos con toda esa gente que se acercará para conocernos.

Ya casi he terminado la maleta, me faltan algunas cosas que en el último momento se me ocurren, no he podido tener tiempo para mi, he dejado un poco todo apartado entre el tlf, la maleta, mi sobrino...menos mal que en volver todo volverá a lo que era :)

2 comentarios:

Farid dijo...

Parece que un ilusionante futuro se presenta para tí, lo celebro. Disfruta del viaje y de todo lo demás!
Saludos.

beth__ dijo...

Muchas gracias por sus buenos deseos. Un besazo y me alegra verle por aquí.