lunes, 27 de septiembre de 2010

La fontana di trevi



Cuenta la leyenda popular que si quieres volver a Roma, tienes que seguir un ritual, por otra parte sencillo. Consiste en, de espaldas a la fuente, arrojar con la mano derecha una moneda a la fuente por encima de tu hombro izquierdo.Si tiras dos monedas es que te enamorarás de un guapo/a romano/a y tres que te casarás con él/ella en Roma.


Que duro es volver a la realidad cuando has estado como viviendo en un sueño... volver a la rutina y volver a coger un ritmo es complicado.

Te levantas, te duchas, te arreglas para ir a trabajar a la misma hora cada día, haces las mismas cosas, comes, vas a casa... y esto todos y cada uno de los días...
Pero me ha venido bien desconectar, sentir lo vainilla con gente vainilla y dejar de lado el bdsm... algo que si no lo dejas un poco de lado es como volverte loca o acabas trastornada.

Voy conociendo gente que a menudo parece que haya un feeling especial pero conforme los conoces puedes pensar... o encaja con mi modo de ver las cosas o por el contrario que no lo hace para nada, que buscáis lo mismo o no, pero sobre todo nunca me ha gustado ser segundo plato para nada y no es que no me guste que haya más personas en las relaciones ojo, si dejando todo claro es el mejor modo... tú ya puedes decidir si es lo que quieres o no.
Para mi es todo un logro haber podido ver a alguien, sentir algo, vivir... para mi todo esto ya es algo, señal y muy buena de que estoy viva y que puedo volver a empezar de nuevo aunque no es algo que me apetezca... tener que hacerme a los gustos de alguien nuevo no es algo que me llene de alegría pero es lo que hay.

No sé como pasarán las cosas... ¿ Y quien lo sabe? sólo sé que sea lo que sea a mi me gusta tomarme mi tiempo para ir poco a poco.

A ver si cuando se me vaya este resfriado puedo ponerme a escribir seriamente! que esto de moquear no es lo mio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya por dios, señorita!!

Yo esperaba verla a Ud. en el vídeo de la misma guisa que ese precioso animal que era Anita Ekber en la película de Fellini "La Dolce Vita"...

http://www.youtube.com/watch?v=3o15UTomYsc

Bienllegada de nuevo a casa.


Dragón

beth__ dijo...

jajaja, me hubiera gustado haberme metido en el agua, sí... lo malo es que una iba bastante tapada porque bien se sabe que si no, en las iglesias tipo Vaticano no te dejan entrar....

Muchas gracias Señor, así es todo un placer volver de nuevo