miércoles, 8 de septiembre de 2010

De chats...

Cuando entro en chats, nunca dejaré de sorprenderme cuando alguien de repente dice... es que no se habla de bdsm... entonces una siempre termina por decir que proponga tema pero es super sencillo que se calienten el coco los demás para que así sea todo más cómodo.

Yo soy la primera que muchas veces suelto mi famosa frase de "me aburro" igual no me estoy aburriendo pero la digo igualmente... si es que voy a ponerle copyrigth.

¿Y de qué tema bdsm se puede hablar?
Cuando llevas 3 años y medio de carrera, todo está hablado, leído, comentado... siempre los mismos temas, la misma gente, los mismos comentarios, los dimes y diretes, el este me ha dicho que fulanita está con venganito y claro, juanita está mal porque estaba por venganito y éste no le hace caso... entonces fulanita ha cogido y ha dicho por todos lados que juanita es la peor del mundo mundial porque venganito le gusta más... bah, chorradas de patio de colegio pero es así.

Yo no me considero ni mejor, ni peor que las demás, soy como soy y a quien no le guste no se obliga a nadie a estar a mi lado...

Y me hace gracia los Doms que te dicen... es que hace mucho que no te veo con collar... es que no eres buena sumisa? Yo a esto siempre suelo decir que no me voy con cualquiera, que aún no me he fijado en nadie y que cuando lo hago ellos no se fijan en mi, les digo lo que siento y salen corriendo o simplemente les saco algún fallo y deja de interesarme entablar conversación.

No me considero una presa fácil, no me dejo burlar y cuando ellos van, yo he ido y vuelto así que con eso digo todo :)

11 días quedan... voy contándolos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo todo se repite... chats, canales... que lástima...

A veces como que a una se le quitan las ganas de seguir adelante con situaciones como esa... jejeje...

Genial tu blog, me ha gustado mucho...

un besito

beth__ dijo...

Buenas iara, pues sí, lamentablemente los chats son así.

En fin, es lo que hay y una tiene que tragar. Gracias por pasarte por aquí y me alegra que te guste. Un saludo enorme