jueves, 2 de septiembre de 2010

Envidia

Me he quedado alucinada cuando al llegar a casa esta noche he descubierto que en mi cuenta de facebook había habido un o una envidiosa que me ha denunciado todas las fotos... se ve que le picaba, no se ha arrascado y entonces pues... vamos a tocarle la moral a beth que total!

Es triste, es triste que aquella gente que tienes en tus contactos, aquellas que conoces hagan eso... si yo no trago a alguien pues no acepto su amistad porque en el facebook tienes que aceptarles para añadirlo... hay que poner confirmar.

No sé quien habrá sido pero me parece patético... no estoy mosca porque las he vuelto a cargar y punto, me ha dado la risa porque me ha halagado un montón que alguien me envidie tanto como para no querer que hayan fotos mías XD

Sólo habían tres fotos, dos de ellas eran las portadas de los dos números de cuadernos bdsm y una era una con un SINL en el pecho... entendería lo de las otras 3... pero la del SINL!!!! pero si no salía nada! si era arriba de los pechos y ni se veían!!!! Sé que fue por fastidiarme pero realmente no ha sido así... es que aunque sigo preguntandome que es lo que haré para que la gente me tenga tanto miedo XDDDD me parto de la risa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielo igual es el SINL lo que jode... (es la unica explicación que encuentro.....)
Aun que no se me vea, sigo asomandome a diario.
Un beso muy dulce.

beth__ dijo...

Pues no veo porque iba a joder la verdad... esa foto estaba ahí y seguía estando porque en su día cuando cree la cuenta Él seguía siendo mi Amo... de hecho Él tiene la clave de esa cuenta porque era algo de ambos... pero me parece patético que a día de hoy haya gente que por una foto con dos libros en la mano o con una postura de sumisión la tengan que poner en denuncia. En fin.
Gracias por estar ahí