jueves, 9 de septiembre de 2010

Hoy quiero aprender... escucharé todo lo que me digas...

Esta es una frase de una canción que me gusta mucho, no la pienso poner de nuevo porque ya la he puesto en diversas ocasiones... se llama quiero aprender de ti y es del canto del loco.

A día de hoy, pienso en que poco me queda por aprender, y siento que sólo me pueden enseñar algo las personas que tengo día a día a mi lado... en los chats no aprendo porque la mayoría de las cosas me parecen absurdas, se inventan a diario nuevas normas que alguien le ha dado por decir, nuevas cosas que por hacerse lo más de lo más se adquieren y yo que soy sumisa de las antiguas y no porque lleve mucho... es más porque me gusta la educación antigua, soy sumisa protocolaria y las nuevas " normas" no me gustan en absoluto.

Paseo por ahí y me doy cuenta de que si no mantienes las distancias te comen, aunque también es cierto que soy muy borde y no me gustan los acercamientos... intento mantener distancias, me hago respetar porque de una broma luego toman la confianza de un brazo entero y no es así.

Siempre tengo en mi cabeza algo que me dijeron una vez, y es que aunque él no estuviera me valiera por mi misma, que no dejara que me tomaran el pelo y es lo que estoy haciendo.

Entro, me río, paso buenos ratos pero no hago amistad porque he comprendido que el sitio para mantenerlas no son los chats, ahí todo el mundo parece ser simpático pero por detrás te pegan puñaladas... la envidia es mala y yo a día de hoy puedo decir que eso a mi no me pica, soy muy neutral y no he tenido problemas de esa índole.

Hoy no es mi mejor día, es mi día nostálgico y he intentado no estar sola en él y he hecho lo que he podido aunque alguna lágrima luchaba por salir... pero he sido fuerte y no he derramado ninguna... 9 de septiembre... y no pienso decir un mísero felicidades :)

3 comentarios:

Laura dijo...

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano" - Newton.

Viendo blogs, foros, chats... nos damos cuenta de que esos tres años que llevas tú en el mundillo y los otros dos que llevo yo no son nada. Lo positivo es que tanto una como otra (yo más :P) somos jóvenes y nos queda mucho por aprender. Un Amo es una persona que te protege, te guía, te cuida... pero no sólo ordena cuando debes masturbarte, sino que también debe procurar el crecimiento como persona... y como eso, nosotras dos, tenemos muuuucho que aprender en la vida :)

Supongo que ésta forma de pensar es porque aún no llegó esa persona poderosa, inteligente, ante la cual sientes que no sabes nada... y con la que tienes mucho por aprender. :)

Espero que te llegue pronto ese momento. Te lo mereces. Aunque también debes estar receptiva ;)

Un besazo niña.

El Drac dijo...

Ojalá que tengas suerte amiga, la verdad habemos algunas personas que no podemos relacionarnos fácilmente con los demás, no sé por qué y como es natural, al hacerlo siempre salimos por las patas de los caballos. Un abrazo

beth__ dijo...

Querida lau, lo cierto es que será eso ( no estoy receptiva), pero cuando veo lo que hay por ahí, me doy cuenta de que yo sé demasido...
Sé que queda mucho por vivir, que he pasado demasiado... pero la verdad es que a día de hoy , sólo espero que aparezca quien me llame un poquito la atención. Un besazo guapa.

Conozco esa sensación ElDrac... a mi también a veces me cuesta relacionarme. Un besazo enorme y gracias a ambos por pasarse por aquí