martes, 14 de septiembre de 2010

La reina del baile

Muchas veces tengo la impresión de que esto es como la típica historieta de cuento de hadas en la cual el príncipe debe elegir esposa y entonces los reyes le hacen un baile para este cometido... en el van princesas de todos los reinos y entonces éste escogerá cual es la que más le gusta.

Hablamos con unos, con otros, vamos desechando aquellos que no nos agradan, que no nos dan buena impresión y hasta a veces prejuzgamos sin haber dado lugar ni oportunidades.

A mi me suele pasar, he estado un tiempo en el que no quería saber nada de nadie y el otro día alguien me decía: ¿No te das cuenta de que quizás te estés perdiendo a personas maravillosas por ser así? Pues sí, puede ser, pero a día de hoy eso me da bastante igual.

Cuando yo empiezo a hablar con alguien, me agrada, hablo y hablo sin prestar atención a todos lo demás que de alguna manera intentan "cortejarte" por llamarlo de algún modo.

Me cuesta mucho confiar y entonces a todo le busco fallos porque siempre quiero lo mejor a mi lado o lo que yo considero que así es, no me gusta que me exijan que por narices yo tengo que conocer a tal persona porque a él se le antoja.

Hoy sin más iba a quedar con alguien, le digo que igual no podía más que nada porque salgo de viaje el domingo y aún no he empezado ni hacer la maleta y me dice que le doy una excusa boba... yo no necesito dar excusas a nadie, si no me da la gana de quedar con dicha persona lo digo claramente, soy lo suficientemente sincera y no me ando con rodeos así pues lo que quiero decir con esto es que yo no quiero ser ninguna reina del baile escogida entre 20 más, tampoco quiero ser la única porque si yo tengo muchos amigos ¿ Por qué los demás no van a poder tenerlos? Yo una persona bastante liberal eso sí, soy fiel y no me gusta que desconfíen de mi porque no doy motivos para ello.

En fin, que las cosas de palacio van despacio ¿no? al menos eso dicen :)

3 comentarios:

Laura dijo...

Ese amigo tuyo tiene mucha razón... es posible que te estés perdiendo mucho... Pero bueno, cada uno tiene que darse cuenta de lo que quiere, busca, anhela, desea por sí mismo.

No olvides que no paramos de evolucionar nunca... que el tiempo va pasando, y con él, las enseñanzas se nos van grabando (o así debería ser!!)

A veces, de repente llega un momento en el que te das cuenta de algo... y piensas.. ¡¡qué tonta he sido!!¡¡cuánto tiempo he perdido!!

Pero... las cosas... pasan por algo... tu tendrás que esperar a que llegue tu momento... que generalmente suele ser cuando más desesperada estés... jejejeje.

Que seas muy muy feliz... y que te lo pases genial en ese crucero!!! Podrías llevarme!

Muackiss.

Anónimo dijo...

para mim, a fidelidade a uma prova de carater.

E respeito a si e ao próximo são tão importantes quanto o amor.

e correr atrás do que queremos, é uma deliciosa aventura.

muito legal o post


yllenah

beth__ dijo...

lau, pues haberte venido!!! no será porque no lo dije :P Muchas gracias, a día de hoy puedo decir que gozo de mucha paciencia y que no es algo que pierda fácilmente.

Un besazo preciosa.

Yllena SM, muchas gracias por su comentario, me ha parecido muy bonito y una gran verdad... que conste que me lo han tenido que traducir jajaja. Espero verla por aquí más a menudo.