lunes, 8 de noviembre de 2010

Algo que me gustaría compartir

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tú corazón empiezas a entender que no hay regreso posible? Que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

El Señor de los anillos (parte final)


Esta es una de mis películas favorita... debería de decir libro pero es que aún no soy lo suficientemente valiente para leerlo... pero algún día lo haré.

Me he puesto a analizar esa frase, quizá sea por mi estado de ánimo que deja mucho que desear por no decir todo.

A veces los Amigos toman decisiones que ellos estiman que son oportunas, les dices que las cosas no son así pero no hacen caso porque están tan ensimismados que no hay vuelta atrás y nada sirve.

Se puede hacer mucho daño, se puede fastidiar mucho a la amistad de este modo pero sobre todo se empujan muchas más detrás.

Tengo ganas de irme de vacaciones, 15 días de los cuales sólo voy a disfrutarme 7... Pero necesito despejarme porque son demasiadas cosas para tan poco tiempo y o hago borrón y cuenta nueva o nada.

Estos días en los que tengo que esperar a que me hable Él en vez de hacerlo yo me está costando mucho pero me ha pedido un poco de tiempo y yo pues así lo hago y es como un calentamiento de cabeza continuo porque hablarle me hace mucho bien y cuando me falta pues noto como si todo se me viniera encima, se alejara de mi y... en fin, no sé.

Contaré los días hasta irme...

4 comentarios:

Ofelia dijo...

¿Has Pensado poner alguna vez un poema, relato, historieta? Creo que te vendría bien hacerlo. Seguro que tienes muchas cosas que contar.

beth dijo...

Agradezco esa propuesta pero no soy de escribir ese tipo de cosas... Un besazo enorme.

Ofelia dijo...

Criatura, si no has probado a escribirlo, a intentarlo... nunca lo sabrás.

beth dijo...

no necesito hacerlo, gracias