sábado, 13 de noviembre de 2010

Pasotismo

No sé en que fase puede que esté, sólo sé que me voy dando cuenta a cada día que pasa de que yo no pinto nada ahí esperando a que me hable, que si pueden pasar dos o tres días en los que no me pregunte que tal me va, lo que tengo que hacer es asimilar que nada se arreglará y que yo sólo estoy ahí en un rincón esperando por y para nada... pero claro de esas cosas se tiene que dar cuenta una misma y asumirlo.

No sé si ese viaje a Madrid nos hará o no algún bien, pero bueno si no pues un fin de semana entre amigos que me llevo y punto.

Nunca he sido una celosa, la verdad es que en mi relación anterior lo que generó algo parecido a los celos era la falta de confianza que se generó de una mentira minúscula.

He mantenido relaciones en las que habían otras sumisas de por medio y nunca me ha ido mal, no he sido nada envidiosa de hecho tengo confianza en mi misma.

Ya no sé que clase de sumisa soy, sólo sé que con todo esto mi auto estima anda un poco por los suelos , no tengo apetito, doy vueltas y vueltas hasta quedarme dormida y sólo de pensar que he echado a perder quizá la oportunidad de haber podido ser feliz y sí, si la persona que me lo dijo me lee pues seguro que me guardará un par de collejas o dos por haber sido un imbecil.

Otro Amigo me diría que me diera un pellizco de su parte por menospreciarme demasiado, ellos que me hicieron ver lo genial que soy como persona, sumisa y lo mucho que tengo por dar y ofrecer... pero... ¿A quién se lo doy? Si lo echo a perder todo, no soy capaz de mantener nada.

Me hacia tan feliz el verle... pero habiendo asumido todo veremos a ver.

Siempre dicen que si no se hacen las cosas, puedes arrepentirte de lo que pudo haber pasado y por no haberlo hecho no pasó así es que bueno, una no se muere por pasar un par de días con la persona que hace un par de semanas te agradaba.
Igual es que al ver la falta de comunicación ya que ni hablamos ni por tlf ni por el chat pues eso... son escasas las conversaciones pero tampoco hay que mirar el como y el cuanto porque eso no está bien pero... en fin, ya queda mucho menos y a cada día empiezo a volverme mas...pasota

4 comentarios:

El Drac dijo...

Oye Beth pero ¿te das cuenta que tus encandilamientos duran muy poquito? Tal vez necesites un transplante de corazón. Besos

lluvia dijo...

Hola, yo creo que muy pasota no eres, cuando alguien se vuelve pasota en algún momento ante algo lo primero que hace es dormir bien.
La autoestima para mi son como mis pies,tienen que estar bien para poder caminar, si no es asi, luego me puede doler hasta el alma.
saludos
lluvia

beth dijo...

ElDrac pues sí, me he dando cuenta pero creo que es debido a que cuando empiezan a comportarse de manera extraña pues mis sentimientos degeneran bastante.
Yo sentia mucho deseo que no había sentido desde hace bastante tiempo pero visto lo visto sólo queda decir que me da que otra vez me volví a equivocar de persona. Creo que se acojonan o algo así porque no soy sumisa que les diga a algo que no le gusta XD de todos modos agradezco Su sinceridad al decirme lo que le parece... no sé porque dice lo del trasplante de corazón :S

lluvia, por supuesto que la autoestima es super importante pero cuando empiezan a pasarte cosas y todas éstas son malas pues entonces empiezas a caer.
Gracias a dios espero que esto pase pronto y todo lo que me pase sea que haya en mi un poco de felicidad qe creo que ya me la voy mereciendo. Un saludo para ambos y gracias

sahra dijo...

beth te das cuenta de que te has ido a Madrid con un gigolo? que te a utilizado como paganini nada mas? pues chica vaya elemento que te has pillado.