miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tranquilidad?¿

Bueno después de mi época de mala racha en la que parecía yo estar enfadada con la mitad del mundo y más allá creo que estoy un poco más relajada ¿por cuánto tiempo? Espero que dure porque si no me vuelvo loca.

Ha pasado lo malo o al menos mi ex no ha vuelto a llamar a casa con sus llamadas y todo está genial, sin contar con algún que otro contratiempo pues espero que todo se vaya asentando poquito a poco.

Ahora creo que conociéndole un poco más soy capaz de llevar las cosas mejor, pero aún así no gozo de esa oportunidad para demostrarlo del modo que desearía así que me tengo que portar bien para ver si la consigo.

Sé que a menudo la gente tendemos a ser rencorosos y no es para menos... me he pasado un mes entero de discursiones la mayoría por mi culpa de no tener paciéncia por culpa de mis problemas personales y Él aguantándome sin que yo valorara ese detalle.

Yo asumo como persona que soy que tengo muchísimos errores, tiendo a darme cuenta tarde de ellos pero la verdad que me gustaría poder demostrar lo feliz que puedo llegar a hacerle.

Ha tenido un modo de llevar todo esto increible , yo no me di cuenta de ello... pero es ahora como esa frase dice : "que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos" y es lo lamentable de todo.

Después de haber conversado, me dijo que debía pensarlo y yo no voy a presionar en ello así que yo andaré por aquí cerquita por si me necesita :)

0 comentarios: