sábado, 27 de noviembre de 2010

La vuelta a casa...

Ha sido una de esas cosas que no tenía ganas de que llegara y ahora que estoy aquí es como si hubiera dejado allí alguien que en poquito tiempo es una persona importante para mi... tengo aquí a muchos Amigos importantes, sí, eso es cierto pero me pregunto que si yo viviera en Madrid... ¿Seríamos igual de amigas como lo somos ahora?

Soy una chica tímida, incapaz muchas veces de expresar mis emociones, me gusta la soledad y es ahora cuando empiezo a expresarme...
Hace unos cuantos meses decidí que era hora de dejar de estar enfadada con el mundo entero, que era hora de conocer y empezar a valerme por mi misma, a desatar esos pequeños lazos que aún quedaban de mi relación anterior... ahora es cuando puedo entablar una conversación más o menos fluida con alguien sin pensar cosas del estilo de... que plasta es, a saber que es lo siguiente que dice y la fastidia... me volví bastante exigente en el círculo en el cual confiaba... pero ahora eso lo dejé un poco atrás, después de mi último desengaño del fin de semana he dudado muchísimo, ha habido momentos en los que decía ¿Qué es lo que soy? Me perdí a mi misma, perdí el camino que quiero seguir pero no daré el gusto a nadie de conseguir eso... porque ahora y sin razón me siento feliz.

No estoy feliz de estar de nuevo en casa, pero sin embargo sé que bueno cada día que pase es un día menos que queda para volver a marcharme a estar con ellos.

Tal vez no fue como a mi me gustaba, no fue una salida de esas en las que me gusta volver a todos mis amigos, en esta sólo salí para ver a la gente que realmente me importaba y deseaba ver.

He tenido que volverme para cumplir con la familia y sobre todo porque yo quería estar en el bautizo de mi sobrino, que con tan sólo casi 3 meses cada vez que marcho y vuelvo le veo enorme y me entra ese instinto maternal que te hace empezar a juguetear y hacer un sin fin de tonterías.

Seguiré mi camino? Pues no lo sé pero de momento y como siempre no tengo prisa

7 comentarios:

Poseidom dijo...

Si quieres seguir tu camino, has de poner empeño en seguirlo. Un abrazo !!!

beth dijo...

Muy buenas Poseidom Caballero... Yo pongo todo mi empeño que conste... pero a veces eso no es suficiente... pero una es cabezona, y luchará siempre por lo que siente y desea.
Muchos besos y abrazos

Poseidom dijo...

........Y si luchas por ello, terminarás consiguiendo lo que deseas.

dulcetormento dijo...

A veces, ese camino es distinto al que nos rodan en nuestras cabezas...lo acabo de aprender...Todo lleva su tiempo, Sí, pero siempre merece la pena...Un besote muy grande y cuidate mucho.

beth dijo...

Poseidom... yo siempre lucho por mis deseos :P

Dulcetormento... si no apuestas, no pierdes... un besazo para tí hermosísima.

Poseidom muackssssss

Poseidom dijo...

No he dicho que no luches, sé sobradamente que sí que lo haces. Dije, que luchando, terminarás consiguiendo lo que deseas. Tarde, o temprano se consigue. Así que ya sabes de antemano que lo conseguirás, luchadora :). Un beso, beth.

beth dijo...

Muchas gracias por creer en mi Poseidom. Es un placer tenerle aquí entre mis amistades.