martes, 9 de noviembre de 2010

Y mientras sigo planeando nuestro encuentro imaginario...




Como estás que tal te va
allí es de día o es de noche
es bonita esa ciudad
para ir de vacaciones
y el hotel era verdad
que es tan romántico y lujoso,
como en la publicidad
con esas playa de las fotos.
En Madrid está lloviendo
y todo sigue como siempre
solamente que no estás
y el tiempo pasa lentamente
estoy loco por que vuelvas
hace tanto que te fuiste
no te irá a enamorar allí
lo prometiste.

Por favor, cuando puedas llámame
que mi soledad y yo
sin ti no nos llevamos bien.
Me paso el día planeando
nuestro encuentro imaginario.

Te besaré, como nadie en este mundo te besó,
te amaré con el cuerpo, con la mente y con el corazón
vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo.

Ya no te entretengo más
sé que te está esperando alguien.
Dile que debe hablar más bajo
al que ha dicho que no tardes.
Sólo un último favor te pido antes de colgar,
dile que te cuide mucho,
me prometes que lo harás.
Y ahora cálmate que no note que has llorado,
disimula que estás bien como yo lo hago.

Y mientras seguiré pensando
en nuestro encuentro imaginario


Llevo días sintiéndome realmente mal, extraño muchísimo el poder tener un abrazo, un beso, algo que me haga levantar con una sonrisa cuando me he pasado la noche llorando o al menos al apagar la luz sólo lloras y lloras a tú almohada porque es la única que nunca se alejará al menos hasta que no envejezca y haya que cambiarla por una nueva.

No sé que es lo que más debo hacer para olvidar, para que ahora que nuevamente he vuelto a recordar, que mis días se están volviendo un tormento como desde hacia mes y medio no sentía ya que lo eran,

Hoy sin más viendo una serie me ha recordado esa frase que yo siempre usaba cuando nos quedabamos sin saber que decir, ¿Lloverá mañana? le decía yo y siempre le sacaba una sonrisa... o en esas veces que yo solía meter chupa chups en la mochila de esos que llevaban chicle por dentro... porque siempre tenía el presentimiento que iba a venir y sabía que le sacaban una sonrisa mientras lo comía y yo mirándole, aunque no me lo diera a probar tan sólo lo miraba con ternura, deseando un beso, una caricia que tal vez nunca llegara... pero sí, me acuerdo de esas cosas y duelen, aún duelen aunque pensaba que con él se me olvidaban y era así, el me estaba haciendo olvidar y ahora que no le siento, que sé que no está yo....vuelvo a no ser yo.

Caminaba hoy por la calle, había sentado en un bordillo un mendigo afinando su flauta, le cambiaba la boquilla, la tocaba una y otra vez para ver si conseguía el sonido adecuado y dándome el vaso para que colaborara me dijo:
-Si quieres puedes darme algo... pero si no me das nada es bastante con una sonrisa.
Y sí, me la robó pero más tarde mi hermana volvía a preguntarme que me pasaba que estaba tan seria, y es porque se nota, se nota que no hablo, y no hablo porque ya ni duermo a penas, me tumbo en la cama y doy vueltas y más vueltas intentando que mi mente se quede en blanco o deseando que mi corazón mañana quizá pudiera dejar de latir y aliviar todo el dolor.

¿Y si mañana no estoy aquí? Y si me pierdo el poder ser suya, pensar, pensar siempre queda que se lo tiene que pensar y yo debo darle espacio para ello mientras yo a cada día voy muriendo un poco más o se va rompiendo aquello que aún no está curado del todo y que a menudo me pongo la mano en el pecho porque duele, duele demasiado.

En fin... me lamento y eso suena muy triste. Desearía poder despertar con una alegría :)

7 comentarios:

Níobe de ArkadiusN dijo...

Beth, mis saludos y respetos

Solo dejarte un video, espero lo disfrutes y te haga sentir un poco mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=waOd2NtC51Q&feature=related

humildemente;

Níobe de ArkadiusN

beth dijo...

Muchas gracias, mis respetos a tu Dueño. La escucho ahora mismo

Maiko 舞妓 dijo...

Si, sus besos, su sonrisa, un buenos dias o un abrazo, esas pequeñas cosas que cuando las tenemos a veces no le damos importancia, porque son el pan de cada día, cuando desaparecen, cuando te das cuenta que realmente nunca mas volverá a existir, es cuando tu corazón se rompe en mil pedazos, y quieres recomponerlo, y no puedes, te falta una pieza, y día tras dia sueñas despierta o dormida, pero sueños son, porque cuando vuelves a la realidad, es cuando te das cuenta, que el ya nunca estará jamás.
A mi me cuesta mucho estar en el justo equilibrio, intento ser fuerte, intento por todos los medios, mantenerme, pero hay días que me es imposible, ni en el silencio, ni en la oscuradid, ni el barullo ni en la claridad, me encuentro equilibrada, solo es tiempo? no lo sé, a veces creo firmemente que el tiempo será eterno. Ojalá pudiera darte un soplo de aire fresco, pero me es imposible, porque te entiendo y porque te comprendo.
Admiro a las personas que son capaces de rehacer su existencia en poco tiempo, yo , no tengo esa virtud por desgracia, y la soledad me acompaña segundo a segundo, de pensar que ya nunca mas volveré a sentir esos besos.
Un abrazo muy fuerte querida beth, el que no deje comentarios, no significa que te siga, pero ando muy inmersa en un silencio infinito.
Besos, Maiko.

Ofelia dijo...

¿A qué se debe tanta tristeza? ¿Puede que se debe a tu antiguo señor? Puede que... ¿SINL?

beth dijo...

Gracias maiko, la verdad es que una tiene días buenos, malos y en término medio ... pero a veces una empieza a acordarse y... surge la tristeza. Muchas gracias por estar ahí.

Ofelia, yo no he tenido muchos antiguos señores y evidentemente es el último... y sí, es SINL pero eso es algo que ya he nombrado demasiadas veces

Níobe de ArkadiusN dijo...

Beth, mis saludos y respetos...

Lloraré un mundo, no creo entienderas la canción, es que el castellano latino "poco" diferente al tuyo... Muasksss! Es broma, hoy voy algo trasto...

Me gustaría visitaras mis aposentos y leyeras mi última entrada, solo léela, es que aquí en tus comentarios traté de dejarlo pero al parecer como era muy ladrillo no me permitia postearlo...

humildemente;

Níobe de ArkadiusN


http://niobedearkadiusn.blogspot.com/

beth dijo...

Sí, escuché la canción pero esperaré para ponerla en mi entrada... de todos modos me paso encantada por tu rinconcito. Un besazo enorme