domingo, 21 de noviembre de 2010

Frío en Madrid

Cuando yo salí de Benidorm, hacía solecito pero cuando llegué aquí pues me moría de frío y sigue siendo así claro está porque una no tiene sangre caliente XD

El fin de semana no puede haber ido mejor, quitando algún que otro mal momento que es mejor dejarlos pasar el resto ha ido bien.

La noche de "baile" y pongo bailes entre comillas porque yo de bailar no tengo ni idea fue bien, me quité el mono de mojitos que tanto me apetecía aunque sólo fueran tres y bien cargaditos.

Esa noche pude dormir poco o nada, ahora menos mal que mi sueño es tranquilo y he recuperado las horas malgastadas que pasaron.

Anoche fuimos al luna, mi amiga es una tardona y llegamos pasadas las 00 pero eso no fue impedimento para no ver a la gente que aprecio y echo de menos ya que por desgracia podemos vernos poco.
El luna es ese lugar acogedor al que yo cada vez que vengo aquì me gusta visitar, es ese sitio al cual si no voy no me quedo agusto.

Que yo lo veo como un lugar de reunión, pues sí, yo no voy buscando nada aunque eso sí, una se arregla pase lo que pase.

Sin contar con mis broncas habituales merecidas, que se aguantan porque una necesita que le digan las cosas tal y como son pues ahora toca aprender de los errores que parece que yo no aprenda y lo único que haga es volverme un poco pasota.

Abrazos, besos y mucho cariño ¿Qué más se puede pedir?

0 comentarios: