viernes, 12 de noviembre de 2010

Contando los días

Mis vacaciones empiezan oficialmente el miércoles, tengo por delante casi 15 días para hacer el ganso y espero que me vengan muy bien.

También toca decir que han empezado las fiestas de aquí, yo el año pasado no estaba... se me ha hecho un poco cuesta arriba que tenga que trabajarlas puesto que el año pasado fui a Guardamar a pasar la semana y bueno, es todo muy raro... es mi primer año sola y supongo que cuando pase será mejor, ya pasado el dolor de todas las fechas y recuerdos espero que no me duelan tanto o por lo menos que no sea tan costoso de llevar.

Llevo días en los que escribo poco, lo cierto es que en el trabajo no nos dan tregua, lo tenemos todos los días a tope y eso hace que cuando se llega a casa lo que menos apetece es ponerse a contar mis batallitas.

Sigo derrochando, eso sí, siempre digo que cuando estoy triste me da por fundirme todo mi sueldo o bien sea en bolsos que me encantan, en zapatos y si encuentro alguna prenda de vestir que me llame la atención esa se viene conmigo a casa XD

Bueno, sólo queda que mi amigo me de la respuesta a si se viene a Madrid o no para empezar a mirar de ir a mi aire o coger hotel y demás.

Ya queda poco...

0 comentarios: