lunes, 22 de noviembre de 2010

La verdad

Alguien me acaba de amenazar contra algo que ha pasado este fin de semana, me amenaza con logs y ese tipo de cosas a las cuales no le tengo miedo, pero bueno contaré mi fin de semana. Me habían recomendado que lo olvidara pero dado el comportamiento infantil de este individuo al cual espero no tener que nombrar y pare con sus amenazas.

Conocí a alguien en el irc, hablábamos muchísimo y decidimos vernos en Barcelona, hasta aquí todo fue bien, el parecía super interesado pero luego empezamos a discutir mucho sólo porque le paraba los pies y él como niño que es le dió una pataleta.

Despues de mucho hablar, decidimos darnos una oportunidad, decidimos irnos a Madrid como amigos... él me dijo que no tenía dinero y yo me encargué de que eso no fuera un problema pagando hotel, comida y lo que hiciera falta diciendo que no le iba a faltar de nada.

Yo voy desde Benidorm hasta a Madrid y Él desde Badajoz hasta Madrid para encontrarnos.

Siendo un impresentable que quedó en estar a las 12 del medio día... no me avisa si no le llego a mandar un sms yo diciendo que si el viaje iba bien... total que de las 12 hasta las 9 de la noche no aparece.

El viernes habíamos quedado en ir a un local de salsa, eso era lo que él quería hacer y el sábado haríamos lo que yo quisiera...
Vamos y yo que tengo pánico al baile hago intentos para sólo recibir que lo estaba haciéndo mal, así no se baila... me dió un bajón enorme y decidí irme al hotel.

Él no apareció a las 5 y media de la mañana que fue cuando cerraban el sitio...
A las 9 de la mañana al ver que no estaba me decido a ver si es que le había pasado algo, al no ser él de madrid una tiende a preocuparse por los demás y me dice que había quedado con su ex novia para desayunar, yo le respondo que me parece bien... me duermo más tranquila y al despertar a las 12 veo que sigue sin dar señales de vida.
Me ducho, arreglo, tras varias llamadas de mis amigos decido hacer la maleta y marcharme avisándole... empiezo a recibir mensajes con maltrato psicológico por parte del muchacho diciendo que soy una celosa, que todo esto era porque había quedado con la chica etc...

Cuando yo le traje a Madrid conmigo como amigos, lo hice pensando que ibamos a arreglar algo, es cierto que le dije que él podía ir por su lado, pero una es tonta y piensa que... quería conocerme como sumisa?

¿Por qué escribo esto? porque claro, he recibido amenazas por parte de este... ¿Dom?
Hoy, dado que una sabe jugar sus cartas le saco a él que no quedó con su ex para desayunar si no que pasó la noche con una chica con la que quedamos y que se calificaba como curiosa... eso aún duele más... la mentira.

Me ha acusado incluso de que a cambio de yo haberle pagado todo lo que yo quería era un polvo, cosa increible porque no necesito pagarle nada a nadie para ello XD

Pero en fin, pudiendo dar paso a criticas me da igual, simplemente lo digo por si enseña esos mensajes acusándome de haber mentido... aquí explico el porque de la mentira :) Porque yo no miento ni lo necesito sin embargo él no es la primera vez que hace esto... ha habido muchas más sólo que no puedo lamentarme porque yo decidí pasar de comentarios y comprobarlo por mi misma... ¿Me está bien merecido? Por supuesto, así he conocido a quien decía ser mi amiga y por supuesto al que quería ser mi Amo ... aquí paz y despues gloria...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día estoy mas firme en mi posición, no vuelvo ni con alas ni sin ellas, que gentuza, me quedo con lo que tengo que no es poco, mucho diria yo.
Mi Razón si supera la ficción.
un beso desde mi silencio

sahra dijo...

Una recomendacion??? alejate de el beth, de buena persona me da que tiene poco. Le has pagado todos los gastos del fin de semana? Eso tiene un nombre para ser finos dire gigolo. Es una pena no saber su nombre para que todas se alejen de este impresentable. Y dormira agusto el chaval.

beth__ dijo...

Pagué el hotel y una cena querida sahra, gracias a dios no me tocó un pelo y sobre todo en cuando vi el percal cosa que gracias a mis amigos que me ayudaron a tomar la decisión hice las maletas y me largué... claro para él es que le había dejado tirado XD pero el se estaba tirando a otra. No es bueno dar nombres, pero ya es conocido por ahí creeme.

maiko... haces muy bien, hay mucho jetas por ahí suelto. Muacks mi niña

sahra dijo...

ya me hablaron de el beth, ya me dijeron quien es, alejate guapa, alejate que no merece la pena, el solo se hundira en su mundo.

beth__ dijo...

Lo sé, pero es ahora cuando lo sé y todo por no haber escuchado a la gente que lo conocía que ya es bastante... él sigue "haciendose" el mejor dom del mundo mundial... ya encontrará otra tonta yo sólo me lamento porque parezco no haber aprendido de mis errores. Un besazo

Laura dijo...

Hola beth, niña.

No digas tonterías anda... tú lo hiciste genial. No te dejes nunca influenciar por lo que dicen los demás de alguien, de verdad. Lo comprobaste con tus propios ojos, y en ésta ocasión, fue que era verdad. Pues nada, él su camino y tú el tuyo. Pero puede darse también el caso contrario. :)

Un besazo niña.

beth__ dijo...

Querida lau, a dios doy gracias porque esto haya pasado porque me he enterado que mientras a mi me decía de darme una oportunidad era porque estaba pendiente de la contestación de dos sumisas más. Pseudo amitos los hay en todos lados y yo caí en el rollo de uno... Muacks mi niña

siestoy dijo...

Bueno beth, mi opinión ya te la he dicho en privado.
Pero si quiera decirle algo a lau{},No debería dejarse influenciar por los demás, estamos de acuerdo, pero si por las personas que la quieren y se lo han demostrado una vez tras otra, porque nos duele que la hagan daño de forma tan gratuita (bueno ni eso, que encima le dejó pagado el hotel). Y si, puede darse el caso contrario, o también que hubiera sido mucho peor. En este caso puede dar gracias.
Un besote para tod@s.

Dexther dijo...

beth, que le vayan dando.

beth__ dijo...

No te preocupes siestoy que esto no va a pasarme más...(espero) muacks mi niña.

Señor Dexther, pues sí, que le vayan dando pero bien dao... pero yo mi semana de vacaciones en Madrid no me la quita nadie jajaja. Un besazo