domingo, 27 de marzo de 2011

La distancia y la mentira

Al leer el título podéis pensar que algo va mal... yo también lo pensaría si no fuera yo la que lo estuviera escribiendo, así que calma... que todo va de lujo.

La distancia tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero yo aún no he encontrado nada malo... bueno sí, a veces necesitaría un abrazo, una caricia cuando estoy decaída (cosa que no ocurre muy a menudo últimamente)

Pero lo que tiene de bueno es el deseo, ese que se va acumulando día a día y explota...Me levanto por las mañanas, le mando un sms de buenos días (Suele adelantarse Él porque yo soy una dormilona) y lo seguido es un tengo ganas de Usted, le necesito, le deseo, o un tengo ganas de estar arrodillada frente a Usted, vistiendo Su collar como única prenda y besarle los pies...

No sé, son muchas las sensaciones que tengo, pero para nada de tristeza, esto lo estamos llevando muy bien, nos vemos mucho y sobre todo no nos cansamos de hablar y no nos quedamos sin tema de conversación.

Ayer le decía a unos amigos que me sentía feliz, que las comparaciones son odiosas pero que confiaba mucho más en mi Dueño que estaba a 8 horas de aquí que en alguien que lo tenía a una... no sé porque, claro que Él me respondió que no insultara a mi Amo con dicha comparación... lo que quiero decir con esto, es que me siento muy viva, con muchas ganas de que pasen los días, con un único deseo y ese es Él.

Pero hay algo que si me pone triste, de mal humor y me hace enfadar y es que veo mucho y cada vez más la mentira, un día las ves radiantes y al otro destrozadas porque los Doms necesitan mentir.

Yo espero que a mi nunca me pase, pero a día de hoy le he dicho en varias ocasiones que si Él necesita tener a otra más cerca, que si sale de fiesta y como yo no estoy allí desea a otra mujer que yo lo entendería, que lo comprendería... aunque es muy fácil decirlo sin que llegue el día, lo sé, y aunque Él me dice que no me preocupe por eso, que yo sería la primera en saberlo, que a mi no tiene porque mentirme...

Soy una persona de mente abierta, para mi, cuando tengo Amo sólo le veo a Él, todo en mi es Suyo, me llena y la verdad que Él me llena por completo... pero sigo sintiendo el engaño a mi alrededor ,en personas a las que aprecio y eso me duele, me duele porque no vale un te entiendo, yo también he pasado por ello... y lo sé de buena tinta porque cuando a mi mi ex me hizo lo que me hizo, cuando me sentí engañada un año y medio de mi vida, no me valía, es más, me repateaba que me dijeran cosas de ese estilo, de hecho recuerdo una contestación que di una vez a una amiga que tan sólo quería animarme : El día que a ti te pase, iré yo a decirte que no sufras, que ya pasará... se cabreó como es evidente pero es que las cosas son así, el dolor es muy malo, el resentimiento, y el odio.

A día de hoy miro recuerdos, fotos de mi pasado y no me dicen nada, lo que si me dice y mucho es mi presente, ese que disfruto y vivo a Su lado :)

7 comentarios:

Níobe de ArkadiusN dijo...

Saludos beth{SG}

que manera de asustarme con semejante título, en realidad casi infarto madre mía contigo... muaskss ;)

Tampoco comprendo las medias verdaderas ni creo en las mentiras blancas, igual siguen siendo mentiras y jamás podré comprender una cosa simple y sencilla... las relaciones que tenemos con nuestros Amos se basan en honestidad, confianza, respeto, lealtad y sinceridad por lo cual no hay espacio a medias verdades o mentiras blancas, porque ninguna mentira (ni ocultar una verdad) es bueno... el tiempo termina siempre desenmascarando a quien las dice.
Basar una relación que es libre y consensuada en una mentira o media verdad es algo que de entrada tiene fecha de caducidad.
Además, quien dice la mentira cree que nos engaña y quizás pueda ser así por algún tiempo, pero la realidad es que quien está siempre engañado y vive una fantasía es Él...
Gracias por compartir con nosotros estos sustos, jajaja!

humildemente;

Níobe de ArkadiusN

Poseidom dijo...

Cuando ví el título de la entrada, ni siquiera Me asusté. El por qué no lo hice, es sencillo de adivinar: Porque no tengo de nada por qué asustarme.

Ella está siempre dentro de Mí, no tengo ningún secreto que ocultarle.

Por otro lado, a Mí Me encanta tener a Mi perra deseosa. Qué mejor que cuando la vuelves a ver, le pegas un beso en toda la boca, desapareciendo todo lo que nos rodee?

Esto lo estamos llevando genial, sí. Que dure, que dure !!!!

Ya te he repetido infinidad de veces que sí, que cuando necesite a una más cerca, que cuando salga de fiesta y Me busque a alguien porque tú no estás aquí....que no has por qué preocuparte, porque para Mí, sólo estás TÚ.

Eso de que te lleno por completo...se puede entender muy mal, eh, eh, eh??? jajajajajja

Me haces feliz. Te hago feliz. Qué más puedo pedir??

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, su Dueño, Poseidom.

MUACKSSSSSSSSSSS !!!!!!!!

beth__ dijo...

Querida Níobe de ArkadiusN:

Hace un mes más o menos, mi Señor y yo estuvimos en Castellón con unos amigos que precisamente opinaban como tú en lo de que las relaciones se basan en honestidad, lealtad, respeto... yo también opino así y mi Amo me demuestra día a día como es... llevamos poco tiempo pero ya nos vamos conociendo y es fabuloso.

Hay que creer en la verdad, no desconfiar... esto me ha llevado tiempo aprenderlo, pero lo logré y me siento satisfecha :P

Ahhh, se siente! esto es por no decirme donde poner mis comentarios! chincha :P jajaja

besos y abrazos para tú Amo y para ti.

beth__ dijo...

Amo, ambos hemos elegido llevar así la relación y esto no es algo que un día sea sí y al otro no...

Hay veces en las que quisiera tenerle aquí día a día... pero me doy cuenta de que Su vida es Su vida y me gusta que la tenga aunque yo no esté incluida en ella cuando está allí...

Ya queda muy poco para vernos :P

Poseidom dijo...

No te excluyas de ningún sitio....MUACKSSS !!!

Níobe de ArkadiusN dijo...

jajaja....beth{SG}

Bss y abrazos la verdad, si menudo susto ;)... Pero ¿sabes lo mejor?.... Cuando estamos lejos de esa persona especial que día a día nos demuestra no sólo con hechos sino con palabras que PERTENECEMOS como bien dice tu Señor Poseidom a cada parte de la vida del Amo sentimos no sólo seguridad sino la confianza de que no somos ni seremos engañadas... Porque estamos presentes en ellos en TODO momento o quizás mucho más cuando tenemos que por las razones que sean estar físicamente alejados que no así, espiritual ni sentimentalmente...
Me atrevería a asegurar algo más y como siempre digo lo expreso por propia experiencia que no porque sea la pauta en el BDSM tradicional, cuando estoy lejos de ArkadiusN por motivos profesionales nuestra entrega del uno hacia al otro se hace mas visible,con más sentimiento y más consciencia ya que contamos las horas para volver a estar juntos y poder disfrutarnos, haciendo esa espera una parte hermosa e importante que ayuda muchísimo a afianzar los lazos de unión, es paradójico pero muy cierto...

Pasa buen día, saludos a tu Amo Poseidom de parte de ArkadiusN y mis respetos con humildad para ambos...

Níobe de ArkadiusN

Poseidom dijo...

Un cordial saludo a tu Señor ArkadiusN, y un fuerte abrazo para ti, Níobe de ArkadiusN.