miércoles, 27 de julio de 2011

cabecita loca...


Lo sé, lo sé... una tiene mala cabeza y se le pasó colgar la foto tan hermosa que saqué de ese maravilloso lugar que me encantó... pero ya no volverá a pasar... es que esta mañana cuando me dí cuenta, le iba a poner remedio pero desde el tlf no pude así es que decidí guardarla para el próximo post.

Es curioso, debería estar acostumbrada a que se marche, darme cuenta que al despertar no está ahí... una de mis tareas es buscar una casita o un piso en Benidorm, aún no sé muy bien el propósito de ello pero sé que no para de hablar de venirse aquí, de que no tengamos que separarnos nunca y eso me hace feliz aunque también me aterra.
No es lo mismo tener una relación así que tenerla a diario, la cosa cambia mucho, bastante ,pero estoy segura de hacer las cosas bien.
Esta vez hasta el 25 de agosto no nos veremos, sé que es mucho tiempo pero el trabajo va antes que otra cosa o yo así lo veo.
El tiempo pasa muy rápido ¿verdad? ya hacemos 7 meses, más de medio año y se me ha pasado sin darme cuenta y eso dicen que es buena señal, dice la gente que es señal de que has sido feliz, de que si lo estás pasando bien, no te enteras... y yo puedo afirmar que esto es cierto.
Lloro de felicidad, lo hago a menudo y sobre todo cuando veo que me da tanto, de que no creo merecerle pero sin embargo ahí está Usted para hacerme ver lo especial que soy y yo nada más puedo que sonreir, porque tener a alguien tan alegre a tú lado te hace todo mucho mejor y esa persona es Usted Amo, quien me hace saber que todo puede ser diferente :) Le adoro, jamás lo olvide

3 comentarios:

Sweet dijo...

Bellísima foto, bellísimo lugar.
Besos con energía postiva =))))

Poseidom dijo...

Llorar de felicidad es bueno, porque lloras por algo que quieres, deseas, y adoras. Por alguien muy importante para ti.

Y por qué te doy Yo tanto ?? (Por cierto, nunca digas "TANTO"...ya que nunca será suficiente)

Simple y sencillo: PORQUE TE LO MERECES.

Tú Me haces estar orgullosísimo de ti. Algo bueno y bien harás para ello, no crees ??

MUAAAAAACKSSSSSSS !!!!!!!

beth{SG} dijo...

gracias Sweet y gracias Amo :)***