domingo, 3 de julio de 2011

Día para olvidar...

Hoy ha sido un día demasiado lento para mi gusto y lo peor es que el muy... no se acababa oye!
Desde buena mañana ya estaba de mal humor, tanto que mi hermana lo primero que me dijo fue:
-Has discutido con SG?
Yo me quedé con cara de tonta (más de la que ya tengo XD )pero le dije que no y como estoy en mi semana súper sensible, se ve que los ojitos se me pusieron rojos y me soltó... Entonces por qué estás a punto de llorar? Luego hace un rato mi madre llega a casa y ... qué haces aquí? Otra vez me quedo con cara de tonta (dos veces en un día...) y le dije pues... esta es mi casa, no? sí, pero pensé que venía el chico a verte... hoy no, mañana!
Si es que parece que ahora toda mi vida se vuelque en Él, desde si tengo un mal día, hasta si es de lo mejorcito.

Ahora para mi suerte son la 1 y 14 de la mañana y el día ha casi terminado, apagaré el pc, me tumbaré en la cama y soñaré con ese momento, con el momento de estar a Sus pies durante muchos días!
Ains Amo!!! llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Espero que paséis una semana maravillosa, nos veremos a la vuelta dentro de casi una semana :) os extrañaré... o no :P

6 comentarios:

Poseidom dijo...

Las culpas al Amo!!

Bueno, el día comienza ya, para Mí...una duchita, ir a por el coche, cargarlo hasta los topes y salir dirección a ti.

Próxima parada...Mí perra!!!

Níobe de ArkadiusN dijo...

Mil besos beth{SG}...

Días raritos los tenemos todos, pero nada; que eso que has hecho lo hago yo (y muy a menudo)...

Lo mejor que tiene el tiempo es que no detiene su marcha y con tumbarme a dormir tengo siempre la esperanza de que mañana será un nuevo día y un nuevo comenzar...

Que disfrutes estos días con tu Señor y celebren todo, desde el estar juntos y una simple mirada cómplice hasta los pequeños grandes pasos (y otras cositas, jajaja) que se quedaron para esta ocasión...

hasta tu regreso;

Níobe de ArkadiusN

beth__ dijo...

Se siente Amo... Haber elegido muelte :P
Níobe de ArkadiusN gracias! Ya esta llegando y tengo unas ganas... Besazos!!!

Rocío dijo...

DISFRUTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

laprincesa dijo...

Hasta la vuelta y que usted señorita lo disfrute mucho, como si se fuera a acabar el mundo.

Un besote.

Poseidom dijo...

Cuántas veces se habrá acabado ya el mundo entonces...y eso que llegué antes de ayer...xDDDDDDDD