jueves, 21 de julio de 2011

Mi collar tuneado :P


Tardó en ponerse la plaquita pero más vale tarde que nunca (o eso dicen) ¿no?
Me hizo muchísima ilusión aunque este collar no sea el que uso para casa... porque es incómodo y el otro que tenemos es más liviano.
Con el otro puedo dormir, con este no, a saber quien terminaría con una púa clavada en el ojo XD venga va, bromas a parte.
2 días! que rollo el tener que contarlos pero así como que parece que la espera se haga más llevadera o yo lo creo de ese modo.
Hoy hemos podido mantener una conversación de las nuestras, sin ponerme borde, sin una palabra más alta que otra como en días atrás pasaba... estaba yo un poco atontada pero ya vuelvo a ser la bromista, dulce, tierna, mimosa... (todo esto me lo digo yo :P que una es muy modesta XD )
Vou a compartir con vosotros como ha quedado mi/Su collar, porque me hace muchísima ilusión, nunca antes había tenido un collar grabado y esto para mi... vamos que me falta llorar cuando se dan estos detalles.
Yo en un pasado por ejemplo, me hubiera hecho la sumisa más feliz de la faz de la tierra si mi Amo me hubiera regalado ese anillo de O que todas tenían, con el tiempo he dejado de desearlo, es cierto que me sigue encantando, sí, pero aprecio más mi plaquita en el collar que eso.
Gracias por tanto detalle que tiene conmigo, por ser tan bueno, y se merece lo mejor y no como yo le traté los días pasado... sé que cuando estemos juntos vamos a charlar mucho sobre ello y tiene razones para hacerlo :) gracias por estar ahí, eso dice mucho de Usted como Amo, hombre y amigo :) le adoro

4 comentarios:

Rocío dijo...

Pues.. felicidades por el detalle lindo, gracias por compartirlo con quienes te visitamos y a.... dsfrutarlo!!!!
Muakssss!

Poseidom dijo...

Aisssssssssssssss, pero qué bonita queda la plaquitaaaaaaaaaa !!!!

Veo que incluso has cambiado ya la foto del perfil, dejando el collar "tuneado" xD

Me alegra que seas feliz a Mis pies, pequeña perrita Mía.

No sé de tu pasado...sólo vivo el presente....MUACKSSSSS !!!!!

Y bueno, sí que hablaremos, sí....pero de lo que hablemos, nadie tiene por qué saberlo :)))

Un besazo muy fuerte, MUAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSS !!!

P.D.: También sé ser breve :PPP

marjal de MdT dijo...

Qué bonito!!!!! me gusta, me alegro mucho por ti.

El mio y el de mi hermanita lau{FN_JF} también tienen chapa y la verdad quedan geniales!!!!!!
besos con permiso de tu Señor:)

beth__ dijo...

Gracias Sweet, como siempre muy amable y gracias por hacerme saber que estás ahí!!! muacks

Amo, no sé yo... Su comentario precisamente breve no es, pero no digo nada que mañana nos vemos y corro el riesgo de cobrar XD

ari_sum , muchas gracias, dile a lau por favor que si me puede añadir al facebook se lo agradecería... es que no la encuentro! muacks