viernes, 15 de julio de 2011

Sólo queda una semana

Esa frase me la he repetido constantemente hoy, en mi cabeza daba vueltas una vez y otra y otra más pero es que hoy estoy mas sensible que otros días y eso en cierto modo no es bueno.
Hoy es uno de esos días en los que podría haber apoyado mi cabeza en Su pecho como tantas veces he hecho y llorar, llorar con Usted consolándome, entonces me habría dicho cuatro palabras mágicas, me abría abrazado, besado, acariciado y entonces yo estaría como nueva... pero eso no puede ser, hoy estoy mas para allá que para acá como diría no se quien.
Tan solo dije que me sentía muy afortunada, no dije mucho más, ah bueno sí, dije que tenía todo lo que podía desear, que me sentía rica... pero cuando me contestaron que tener a un tío para follar no era sentirse afortunada entonces saqué mis uñas, me arrepiento quizá de haberlo hecho... pero que leñes, por qué iba a arrepentirme? Yo estoy para cuidar, proteger y lucir con orgullo el collar que llevo, y si se meten con él atacar con uñas y dientes si hace falta... eso me lo han enseñado en un pasado y creo que como muchas otras cosas, sigue ahí, intacto... sé que Usted en ese aspecto prefiere que pase, pero yo... yo creo que a veces me supera.

Son tantas las enseñanzas que quisiera muchas veces borrar de mi cabeza... entonces sería como un borrón y cuenta nueva, sería como empezar de cero, hacer como que la persona que me las enseñó hubiera desaparecido, pero sin embargo soy débil aunque mucha gente me haya dicho que soy fuerte, que soy muy especial y yo hoy no me siento así, pero me siento muy querida, apreciada, adorada como Usted a veces también me dice... ahora le veo mirándome y diciendo lo maravillosa que soy y entonces tengo ganas de Usted...
Como ve mi modo de escribir cambia, pero porque esto está escrito para Usted directamente, podría poner para ti, me ha dado permiso para hacerlo pero ya me cuesta lo suficiente hacerlo cuando está algún familiar mío delante, me gusta tener cosas nuestras, es como tener un pequeño secreto.
Una semana, eso es lo que queda, una semana para ser aún más feliz... pero... ¿Se puede serlo más? Es fácil cogerle cariño, es fácil con Usted tantas cosas que para mi son nuevas.
Reir, yo antes no lo hacía tan a menudo pero ahora sé lo que es hacerlo de verdad, contarle cualquier cosa, saber que tengo a mi Amo, a mi amigo, a mi TODO aquí al lado.
Cuando me levanto por la mañana ya siento ese deseo hacia Usted, Usted está quizá recién despierto y me gusta acurrucarme a Su lado, sentir Su calor, es como tener una estufa jajaja.
Ains que tonta me siento con todos estos sentimientos y pensamientos en voz alta pero no me avergüenzo de ellos, son tan bonitos como esto que tenemos y que ojalá algún día crezca más y más.
Suya!!!

0 comentarios: