martes, 26 de julio de 2011

Feliz 24/7

Aunque se haya despedido de mi dejándome una lista de tareas pendientes... tengo que decir que ha sido un fin de semana, un día 24/7, que leñes! ha sido... no sabría... También es cierto que nos ha tocado limpiar dada que la condición para que nos dejaran el piso era dejarlo ordenado para que lo alquilaran y como en Benidorm es imposible encontrar un lugar por menos de 50e pues no costaba nada.

Mi Amo quería que le preparara una cena, pues eso hice, aunque no fue elaboradísima como Él deseaba porque cocinar, cociné poco pero eso sí, nos pusimos las botas a langostinos, patatas bravas y no sé que más...

Esta vez nos dió más tiempo para probar nuestro gato nuevo, me gustan las caricias que hace sobre mi piel, no son dolorosas, son suaves al menos de momento...
También fuimos al cine el sábado a ver "Paul" he de recomendarla para aquellos fans de las películas de humor porque tiene muchos puntazos buenos y hacía demasiado tiempo que no veía nada tan bueno en lo que a risas se refiere.
El domingo que era el día 24/7 decidimos celebrarlos yendo de excursión y no a un sitio cualquiera no, si no a las Fuentes del Algar, un lugar espléndido para pasar un día tan especial como este...
No nos llevamos el bañador, pero si nuestra alegría y ganas de estar juntos, y con eso creo que se va muy lejos.
La foto que he puesto es de ese lugar,de una foto tomada por mi misma como las que llevo puestas poco a poco y que nada tiene que ver con el BDSM... porque no todo en esta vida gira entorno a él.

Yo ahora voy a irme a descansar y poco a poco si me dejan iré poniendo mi lista de tareas que es facilita.
p.d= Los datos de como celebramos el día... eso no se cuenta :P

3 comentarios:

marjal de MdT dijo...

Hola, me alegro de que lo disfrutaras....

Las fuentes del Algar!!! que bonito!!! a mi me gusta mucho ese lugar...

Besos con permiso de tu Señor.

beth__ dijo...

Son preciosas!!! Aunque se me olvidò poner la foto XD la pondré en la siguiente XD un besazo enorme.

Poseidom dijo...

Siempre, hacemos cosas diferentes cuando estamos juntos. Vemos sitios diferentes, viajamos, y siempre, siempre, siempre, a cada momento...LO PASAMOS GENIAL LOS DOS !!!

Siempre que estamos juntos, es como una sorpresa lo que va a pasar, porque como bien he dicho, no hay una rutina establecida.

Me encantas, Mi perrita. Me haces feliz. Te quiero.

MUACKSSSSSSS !!!!!!!