Siempre me parece empezar las entradas del mismo modo cuando viene mi Amo aquí, pero es que no sé como hacerlo...
Lo que tendría que haber sido simplemente 5 días se convirtió en una semana, pero no ha sido una semana cualquiera no, ha estado llena de el día a día.
Cuando viene, yo evidentemente tengo que seguir con mi vida... y estos 7 días han estado un poco... ¿Cómo lo llamo?
Haré un pequeño resumen de lo vivido si es que puedo...
El lunes llegaba a Benidorm a eso de las 16h de la tarde, vino a mi trabajo como siempre con esa sonrisa que le ilumina el rostro cuando me ve... aunque en realidad es un Hombre muy risueño y eso se agradece.
El martes nos fuimos al aqualandia, un parque aquático, lo pasamos genial a pesar de que a mi los toboganes esos con tanta pendiente me dan miedo... pasamos un día tranquilo y me quemé... tanto es así que debió darme una insolación porque me dolía la cabeza, la tenía también achicharrada...
Luego tuve mi práctica de coche, como ya dije no rompo con mis obligaciones porque éstas van unidas a mi relación... ya que que me saque el carnet de conducir es una orden Suya y yo así la estoy logrando cumplir :)
¿Qué contar del miércoles? Pues que le torturé un poco, sí, sí... está mal pero... al pobre de mi Dueño le tocó hacer vida social con toda mi familia casi porque era el primer cumpleaños de mi sobrino y le invitaron...
Entre Él y yo compramos los regalitos, dos pares de deportivas de esas pequeñitas que a mi siempre me han hecho tanta gracia y la verdad es que el pequeño estaba súper feliz.
Sé que no es sencillo y yo jamás le he pedido nada, pero la verdad es que esto hace más fácil la relación porque el día que tenga que ir a algún lado ya saben que estoy con Él y es otro cantar, no debo esconder nada y le quieren un montón... tanto es así que cuando mi madre me ve con el tlf ya me dice... "deja al chico y no le agobies que Él aquí se aburre" ( aquí es mi trabajo...)
Los días restantes han pasado tranquilos, sin parar, haciendo lo que nos gusta, disfrutando a cada momento y haciendo muchos planes... pero tengo que pasar directamente al sábado noche y esa pedazo de barbacoa en la playita que nos brindaron unos MUY buenos amigos de Castellón.
Cuando llegamos estaba lloviendo y pensamos que se no había fastidiado el plan... pero esperando entre charlas la cosa escampó y cargados con la carne, la barbacoa, las sillitas, la mesa... aunque nos costó bastante... lo logramos y salío algo exquisito que fue seguidamente acompañado de un paseo por la orillita de la playa, con el agua calentita mojando mis pies y sobre todo feliz, una felicidad que desborda y me hace ser la sumisa y mujer más afortunada de la faz de la tierra... sin desperdiciar a las demás compañeras que lo sean ¿eh?
Que llegamos al hotel a las 4 de la mañana ¿Qué más da?
Yo llegué después de trabajar a las 17 y 30, total que me meto en la ducha, me arreglo con un vestidito negro, mis zapatos nuevos de tacón que me había comprado días atrás, me rizo el pelo, me pongo pendientes... ¿he nombrado ya que me puse tacón? A saber el tiempo que hacia que no me lo ponía... pues bien, llegamos a casa de nuestros amigos y para ir a la playita me tuvieron que dejar otro vestido y otros zapatos que parecía la laura de la casa de la pradera XD pero bueno, me consuela que mi Amo me dijera que estaba preciosa, que tenía un cuerpazo y esas cosas XD que conste en acta que me puse así porque yo no sabía ni mi Amo tampoco qe habría una barbacoa en la playa... que no es que me vistiera así sabiéndolo XD
Luego nos enseñaron la mazmorrita que se han hecho y que poco a poco va tomando forma, sueño con algún día tener una para nosotros... tan bonita como esa!
Bueno, poco a poco vamos contando a nuestros amigos más cercanos y yo lo cuento porque la verdad es que estoy muy emocionada y es que... en octubre mi Amo y yo si Dios quiere... nos vamos a vivir juntos!!!! o al menos esperamos que sea a finales de octubre.... si hay que esperar más no pasa nada, el caso es que vamos a hacerlo en breve :)
Yo al principio tenía un poco de miedo, pero ya hasta mi madre me lo dice ... ¿Por qué no os alquiláis un piso, si total os saldría más económico que ir a hoteles y apartamentos... el caso es que tiene razón :)
Sé que nos irá muy bien, seremos muy felices y yo me esforzaré por hacer feliz a mi Dueño.
Ahora hasta el 13 no nos volveremos a ver... pero ya queda poquísimo!!!!
p.d= os dejo dos fotos de lo que fue la barbacoa... ñam ñam