domingo, 25 de septiembre de 2011

Estoy pensando en ti...



Hoy me puse a contar los días que quedan hasta marchar... y sólo quedan 22!!! bueno, ahora 21... que rápido ha pasado todo, no puedo creerlo!
Hubiera deseado que hoy estuviera aquí conmigo, con nosotros... hemos salido a cenar y yo he respetado mi régimen del todo exceptuando en la copita que me he tomado... y yo no suelo tomar nada mas que mojitos ojo XD
Mis amigos se han tomado una pedazo de mariscada y yo mi filetito con ensaladita... a lo tonto a lo tonto llevo perdidos 3 kg desde la última vez que me pesé... esta dieta es la leche pero hay que tener cuidado...
Sólo me quedan 13 kg para los 70 y estoy muy animada, no hago más que mirar ropa y emocionarme de pensar que podré ponerla dentro de un par de meses si Dios quiere.
Mi amiga sumi y yo hemos pensado en irnos a andar todos los días un poquito... Aunque veremos en que queda esa idea en cuanto empiecen las clases.
Estoy logrando muchas metas en mi vida que me hacen sentirme orgullosa de mi misma y feliz de saber que tengo una fuerza de voluntad grandísima para proponerme metas.

No he parado de pensar en Él, es cierto que digo que mi relación es muy cómoda tal y como está, que lo llevamos bien así... pero también es cierto de que cada vez desearía levantarme en las mañanas y tenerle ahí.
Las sensaciones de servirle crecen pero es normal, ya son 9 meses...
Este blog creo que lo empecé allá por el 2008, han pasado tantas cosas... si miramos atrás casi podría decir que han habido más momentos malos que buenos pero ¿Cuántas veces habré pensado en borrar el pasado? ¿Cuántas hubiera querido que este blog empezara el 31 de diciembre del 2011? Yo no he vuelto a echar la vista atrás para recordar, pero si recuerdo cada instante vivido a Sus pies.

Tengo ganas de volver a verle Amo, muchísimas pero esta vez habrá que esperar un poco más... pero a la próxima que nos veamos será porque nos vamos una semana entera en un viaje de una semana.

Esta noche me hizo gracia, me dijero que si este viaje era porque nos casabamos en secreto jajaja que cosas ¿Verdad?
Es tardísimo y hay que dormir... así que mañana más y mejor :P

2 comentarios:

Poseidom dijo...

Otra preciosísima entrada en este maravilloso blog (desde que estoy leyendolo al menos).

Sólo un par de apuntes:

- 31/12/2010.

- Qué contestaste cuando te dijeron eso de que nos casábamos ??? xDDDDD

beth{SG} dijo...

Pues que no, que iba a decir?