martes, 20 de septiembre de 2011

Pasito a pasito y con buena letra...

Vale, ya sé que hace días que dije que empezaba mi régimen... el caso es que con la llegada de mi Señor no pude cumplirlo así es que ahora he empezado ese tan famoso de Dunkan (lo pongo mal para que no me salga en los buscadores, si no cuando alguien lo busca aparece mi blog).
Hoy me he pesado y la verdad es que desde que dejé mi anterior relación hasta estos días he engordado cerca de 16kg ya que pesaba 72 y ahora 86.
Yo no me veo excesiva, estoy feliz con mi cuerpo pero por salud no es bueno excederse.

Pero por otro lado, no sé porque a veces me pongo tan cabezota, hoy sólo me pidió que llamara a Su madre para felicitarla por su cumpleaños y yo en vez de contestar que sí, lo que dije es que no lo haría porque me daba vergüenza... aunque más bien mi respuesta fue: ¿No puede esperar a estar con ella para llamarme?
Ahora Su madre dice que soy maja además de haber acertado en el regalo de cumpleaños que entre los dos compramos el miércoles.
Tengo buen gusto, no lo niego y la verdad es que la colcha era muy hermosa...

La fecha para subir al norte está elegida ya y será en noviembre después de pasar las patronales de Benidorm, tendré una semanita... espero no me torturen demasiado por esos lares.

Me pregunto porque no soy capaz de ser como era en un pasado, tan obediente, tan diferente... ¿dónde ha quedado la beth de antes? ¿Se ha estropeado? ¿La dejaron rota? ¿No puede repararse? Yo siempre le decía a mi Amo antes de comenzar una gran frase que vi en una de mis películas favoritas : Soy como un coche que no puede repararse, siempre estaré estropeada" El caso es que me veo un poquito así.

Soy muy feliz, a pesar de no ser como quisiera, a pesar de cabrearle, hacerle enfadar luego sale de mi complacerle.
Han pasado tantas cosas en mi vida que no sé si es por esa la causa de mis cambios, el caso es que necesito desestresarme, necesito nuestras vacaciones, necesito que llegue el día 15...

Mi práctica de coche de hoy fue mejor que las de la semana pasada o eso creo, no he cometido tantos fallos aunque los profesores son unos petardos XD

Necesito verle yaaaaaaaaaa y eso que hace nada que se ha marchado...

3 comentarios:

Poseidom dijo...

A Mí, Me gustas tal cuál eres.

Sí dijeras que sí a todo a la primera y sin chistar, terminaría aburrido.

Así es más divertido, eso sí...sin cabreos xD

Estoy orgulloso de cómo eres. MUACKSSSSSSS !!!!

beth__ dijo...

Gracias Amo, pero eso no quita que yo antes fuera de otra manera :( le adoro!!!

Poseidom dijo...

El "antes" ya es pasado. A Mí sólo Me importa el "ahora", que es el presente. Y del "mañana", del futuro, ya hablaremos mañana.

Besazos, perrita Mía. Pasa buena tarde, que Yo estaré secuestrado en el trabajo. MUACKSSSSSSSSSSS!!!!