domingo, 18 de septiembre de 2011

Tristona

Creo que cada vez me siento más mal cuando alguien de Su familia me pregunta que haber cuando voy y yo no puedo hasta noviembre, también es que da un poco de pánico... no sé son sensaciones nuevas que jamás he vivido antes...
A mi me gusta mucho cuando mi madre me pregunta cosas, sé que está feliz porque según ella "es buen chico" ¿He dicho según ella, no? :P
Soy muy afortunada, muy feliz porque lo tengo todo, todo lo que hace un año jamás pude imaginar...
Hace una semana en el irc, alguien nos daba la enhorabuena porque cuando nadie daba un duro por nosotros, cuando todo el mundo creía que no duraríamos ni dos meses... ahí estamos.
La verdad es que no pueden ni creerse ni la mitad de lo que hay, aunque yo sea muy difícil de llevar, a pesar de que me gustaría que mi Amo fuera más duro... no cambiaba nada!!!
Yo soy la primera que pensé que esto no saldría bien, cuesta reconocerlo pero fue así, me gusta ser clara, decir la verdad y así lo digo.
Cuando yo conocí a mi Amo, me llevé ese desengaño en Madrid ¿Os acordáis? Si no fuera porque Usted estaba ahí no sé como habría pasado todo.
Aquellas bromas, aquellas risas ahora se han transformado en nuestro día a día.
No hace falta estar todo el día dale que te pego pero si cuando Usted lo desea yo estoy ahí y sobre todo a veces le busco yo...
Me encanta levantarme, girarme y empezar la mañana llena de felicidad, soñar con Usted, imaginarme a Usted y yo en nuestra casa, esa que seguimos buscando a pesar de tener alguna mirada.... nos imagino decorándola... no lo sé... hasta imagino nuestra pequeña mazmorra XDDDD
Hace tiempo que no lloro de felicidad como antaño hacía, pero supongo que es porque ya tengo esto asimilado, ya no me parece un sueño, son 9 meses casi en los que ya nos conocemos.
Hemos pasado mucho tiempo el uno con el otro, más tiempo del que otras parejas con más tiempo que nosotros de relación hayan compartido.
Lo tenemos todo!!!! yo no pido nada más que el poder servirle tan feliz como hago ahora durante todos los días de mi vida!!! pero le extraño, le extraño mucho... pero el día 26 estará aquí de nuevo a pesar de que tenga que portarme bien porque viene con visita de amigos vainillas... qué difícil será!!!!

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Bonitas palabras que Me dedicas, perrita Mía !!!

Un par de apuntes (o tres), enana !!!

En el post anterior, decías que si escribieras un libro....Pues bien, si escribieras un libro, sacarías más números que J. K. Rowling con Harry Potter xDDD

Y bueno, bromas aparte, y refiriéndome a tu carnet de conducir, estoy SEGURO de que lo APROBARÁS, te cueste lo que te cueste. CONFÍO en ti, Mi niña !!!

Sobre este post...un pequeño apunte... No voy el 26, voy el 28 por la tarde/noche. Si es que siempre te Me adelantas unos días...Será por las ganas que tienes de verme ??? :PPPP

----------------------------------

Somos felices. Y eso, al menos por muchísimo tiempo (espero que por siempre) NO cambiará !!!!

Los que no daban nada por nosotros, ahora es tiempo de que comiencen a dar algo por esta relación. Y si no, que sigan en sus mundos de Yuppi. Yo, nosotros, vivimos la realidad le pese a quién le pese :))))

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, Yo, su Dueño, Poseidom.

Un cariñoso y húmedo besazo !!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSS !!!!