domingo, 11 de septiembre de 2011

Me siento bien



Después de mil y pico noches
sin nada que perder
estrellas escondidas al anochecer
me duerno en los colores que me han visto crecer
y siento que mi alma empieza a amanecer

Abro las cortinas, es un nuevo día
y me siento bien
Como si todo empezara otra vez
me siento bien
me siento bien

Es que estoy de puta madre,
soy un hombre feliz
ahora creo que sé por donde quiero huir
el camino más corto
el secreto de vivir
ahora lo comprendo todo
ahora sé que si.
Es un nuevo día
que me da la vida

Me siento bien!
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien!
Me siento bien!
Es como un despertar
una luz especial
es como un sueño pero real
me siento bien
fenomenal

Hoy siento que algo me hace flotar
como un milagro pero de verdad.

Abro las cortinas, es un nuevo día
empieza mi vida
Me siento bien!
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien!
Me siento bien!
Es como un despertar
una luz especial
es como un sueño pero real
me siento bien
fenomenal

Hoy tomé una nueva decisión porque aunque me sienta bien, soy consciente de que tengo que perder algunos kg que he ganado desde hace... bueno... cuando nos pasan cosas en la vida que de algún modo nos producen mal estar, las personas y cada una a su modo les da por comer demasiado o no comer nada y yo he tenido varias fases así; algunas en las que no me apetecía nada y otras que me comía el mundo.

Mi Amo dice que estoy maravillosa y como todo el mundo diría... ¿Por qué si tu Amo lo dice no es suficiente? ¿Por que si a tu Amo dice que estas estupenda, tú quieres hacerlo? Pues porque siempre he creído que para servir mejor, se hace estando en paz con una misma y yo soy muy cabezota.
No sé si seré mejor o peor sumisa por ello, tampoco me preocupa yo sólo quiero hacer algo que es bueno para mi salud a mis 25 años.
No soy redonda, como veis en la foto que está a la derecha no tengo un mal tipito...
Mi auto estima, mi ego y mi bienestar personal están muy alto, por esa razón no es... es porque por muy perfectos que nos veamos, siempre hay que pulir y pedirnos más o al menos yo tengo ese instinto de superación y me gusta marcarme objetivos.
Por otro lado la búsqueda de una casita para nosotros va viento en popa, le hemos echado el ojo a un adosado que a mi me encantó y Él compartió mi opinión y ayer cuando iba de compras con mi vecina sumi, me di cuenta de las ganas que tengo de tener un sitio para poder ponerlo hermoso y decorarlo!!!

Por otro lado sigo desencantándome con las amistades, odio ser de usar y tirar, de un día me apetece contarte todos mis problemas y pasado ya no...
A mi me gusta estar en los buenos y malos momentos, no me gusta que me priven de estar ahí... en su día alguien lo hizo y a mi me hace volver a esos días y me sienta horrible.

El martes viene de nuevo mi Amo, hace poquito que se marchó y se queda hasta el sábado!!! Me gusta como esto ha ido avanzando y lo está haciendo, me gusta como todo va tomando forma y sobre todo me gusta servirle!!!

Vamos camino de los 9 meses y no me cansaré de repetir que gracias a dios volví a confiar en alguien, que me alegro que ese alguien fuera Usted, Amo, me alegra aquel día haberle añadido a mi facebook!!! que bonito es el pasado, sobre todo porque se borra lo anterior y se empieza a pensar en el mismo instante en que yo me entregué a Usted... 31-12-2010... bonita fecha, cierto?

4 comentarios:

Sweet dijo...

Pues ya está!

La mejor de las energías para cada cosita pendiente y decisión por llegar.

Buen domingo!!

ari{FN_JF} dijo...

Hola!!!me alegra verte tan bien. De lo que dices de las amistades...no todo el mundo es como nos gustaría que fuera, es triste si... pero como tu dices nos vamos desencantando...

besos con permiso de tu Señor:)

Poseidom dijo...

Buenas !!

A ver, chic@s, chic@s, que conste que beth{SG} está maravillosamente bien física y emocionalmente. Que conste también que Yo como Dueño suyo que soy, no la he ordenado adelgazar.

Símplemente, ella quiere estar mejor consigo misma, y digamos que le he concedido el placer de poder estarlo.

No va a adelgazar 30 kilos ni cosas de esas, porque básicamente, no lo necesita. Pero bueno, si su deseo es quitarse algún kilito....veamos a ver qué pasa !!!

Yo estoy seguro de que lo va a conseguir !!!

En cuanto a lo de las amistades...Bueno, a veces, pasa lo que pasa, y ocurre lo que ocurre. Yo ya te he dado Mi opinión sobre todo esto en una de las muchas charlas que hemos mantenido :D

Realmente, es que la fecha, Me parece preciosa. 31-12-2010. Una fecha significativa por muchos motivos para mucha gente, y por otro motivo aún más significativa para nosotros (el hecho de haberte entregado a Mí).

Se te quiere. SIEMPRE.

Tu Amo, Dueño, y Señor; Poseidom

beth{SG} dijo...

Sweet, gracias... yo siempre pongo energías a todo lo que hago! muchos besazos.

ari{FN_JF}! me alegra que te pases por aquí, siento si a veces tardo en contestar, es que permito los comentarios desde el tlf y contesto desde el pc y claro... una tiene mala cabeza... besos para ti, tu hermanita y tus Señores!

Gracias Amo! Su apoyo es importante para mi :)***