martes, 13 de septiembre de 2011

Y por fin llegó el martes...

Pues sí, ya era hora de que llegara el dichoso martes porque sólo así llega mi Amo...
La verdad es que agradezco muchísimo lo comprensivo que es, aún sabiendo que le va a tocar estar más tiempo solo o en mi trabajo que conmigo a solas... aún así lo acepta y viene a verme.
Han operado a mi hermana y me toca hacer su turno de trabajo más el mío... para colmo tengo que cambiar turnos de trabajos y si le sumamos el régimen que ya llevo 2 días y medio pues no estoy de muy buen humor XD

Desde que vuelvo a comer sano me siento un poco débil pero a la vez bien porque sé que en realidad es así como yo debería cuidarme.
Yo sé que nunca podré pesar 65kg, que me pasaré la vida así porque en nada que me descuido cojo peso... tampoco es bueno engordar y adelgazar... pero sé que es algo que debo hacer para poder estar agusto conmigo.
Hoy me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, mi sobrino ya va a la guardería, ya casi tienes que ir corriendo detrás de él porque no veas lo que corre el muy... gatea aunque no anda y no habla pero seguro que le queda poco...
A veces me miro al espejo y me da miedo encontrarme una arruga, una cana o algo que me haga ver que me estoy haciendo mayor, también me da pánico pensar que la gente que conozco es más mayor que yo y tengo miedo de perderles... tengo unos pensamientos un poco macabros, lo sé pero son cosas que me dan un poco de terror.

No he tenido tiempo ni de hacer la maleta, mañana tocará madrugón para terminarla :) pero quien algo quiere, algo le cuesta XD
Ya no queda nada Amo! tengo muchas ganas de Usted ;) le deseo, adoro y necesito... y cada vez me cuesta aguantarlo más... :( Hasta el sábado o domingo! pasar buena semana

0 comentarios: