martes, 27 de septiembre de 2011

¿Estarás ahí?




Tómame
Como el río Jordán
Y luego te diré
Eres mi amigo

Llévame
Como a un hermano
Quiéreme como a una madre
Tu estarás ahí

Cuando fatigue,
Cuéntame, ¿me tomarás?
Cuando me equivoque, ¿me corregirás?
Cuando me pierda, ¿me encontrarás?

Pero ellos me contaron
Que un hombre debe ser fiel
Y andar cuando no sea capaz
Y luchar hasta el final
Pero sólo soy un humano .

Todos toman mi control
Parece que el mundo tuviese un papel para mí
Estoy algo confundido.

Me demostrarás
Que estarás ahí por mí
Y te preocuparás lo suficiente
Por sostenerme

(Coros)
Agárrame
Baja la cabeza
Suave y audazmente
Llévame ahí

Agárrame
Ámame y aliméntame
Bésame y líbrame
Me sentiré bendito

Llevame
Llévame audazmente
Álzame lentamente
Llévame ahí .

Sálvame
Cúrame y lávame
Suavemente me dices
Estaré ahí

Álzame
Álzame lentamente
Llévame audazmente
Llévame ahí

Agárrame
Baja la cabeza
Suavemente y audazmente
Llévame ahí .

Necesítame
Ámame y aliméntame
Bésame y líbrame
Me sentiré bendito .

(Michael oración final)
En nuestra hora más oscura
En mi desesperación más profunda
¿Te preocuparás?
¿Estarás ahí?
En mis pruebas y mis tribulaciones
A través de nuestras dudas
Y frustraciones
En mi violencia
En mi turbulencia
A través de mi miedo
Y mis confesiones
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi pesar
En la promesa de
Otro mañana
Nunca te dejaré
Estarás siempre en mi corazón. ¡


Hoy no ha sido un buen día, no, no lo fue al igual que anoche no pegué ojo... así es que cuento:
Resulta que la naviera donde teníamos contratado el viaje, ha quebrado y cancelado todos los cruceros...
Gracias a Dios, de madrugar y pasarme desde las 10 de la mañana en la agencia de viajes, llamando a miles de compañías, comparando precios y tal... mi Amo y yo hemos decidido olvidarnos de crucero...

Total, que... cambiamos el barco por un traslado en avión hasta Florencia donde pasaremos 3 maravillosos días y luego otros 3 en Roma...
No sé si es la mejor opción pero me quedé enamorada de estas ciudades y su hermosura así que me prometí a mi misma que un día volvería para pasar una semana y así va a ser al lado de la persona que más adoro!!!
Por otro lado, nos íbamos a ver a poco de marchar y eso también ha cambiado al domingo... ¿Por qué? Porque hay muchas cosas de las que hablar, planear y mirar ya que faltan 19 días (sí, los estoy contando) y porque queremos pasar tiempo juntos ¡qué leñes! :P
El miércoles será la primera clase de coche que dé en Alicante y aunque estoy emocionada también estoy aterrorizada ya que hemos estado de compras esta tarde por allí y he podido comprobar el tráfico y las pedazo de rotondas de 3 carriles que hay... así es que ¡Qué Dios nos pille confesaos!
No sé, mi vida ha sido un caos desde el domingo hasta hoy... no he parado ni un momento.
Yo tengo que esforzarme mucho por llegar a ser perfecta, sé que la perfección no existe y mi Amo no para de repetirme lo perfecta que soy para Él pero yo necesito darlo todo como siempre he hecho!!! lo conseguiré? No lo sé, pero lo que si sé es que estará ahí cuando desfallezca, cuando decaiga... en definitiva, estará ahí para apoyarme y eso es algo que me anima aún más.
Lo lograrè? Es mi objetivo por hoy que me impongo :)

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Contestando al título de esta, otra genial, entrada de tu blog:

Por Mi parte, tengo la intención de estar "ahí", juntos, SIEMPRE.

MUACKS!!!!