viernes, 23 de septiembre de 2011

Menudo resfriado...

Pues sí, he debido de dormir con el culo al aire porque llevo unos días resfriadilla, pasándolo mal porque voy con el pañuelo en la mano a todas partes... pero dentro de lo que cabe tengo ganas de todo y estoy muy animada.

Hoy le agradecía nuevamente todo lo que me está dando, las ganas que ha producido en mi persona para que haga cosas que quizá si Él no estuviera... yo no habría logrado.

Me dijeron que mi profesor de auto escuela a lo último que te enseña es a aparcar cuando ya te ve preparada para ir a examen, así es que hoy ya lo hizo y la semana que viene igual me lleva a Alicante y si Dios quiere ( que querrá) dentro de poco tendré una hermosísima L en mi coche!!!!

Le daba las gracias a mi Amo entre muchas cosas porque ya era la 3 vez que me apuntaba al carnet y no lo terminaba y esta ha sido la definitiva, le puse empeño, ganas de superarme pero sobre todo era obedecer una orden, una orden que si no hubiera estado ahí vayan ustedes a saber si yo habría terminado lo que comencé.
Por otro lado ya tenemos las fechas elegidas para que yo vaya para el norte, serán del 15 al 22 de noviembre y me hace muchísima ilusión.

Se dice que un buen Dom es aquel que logra que la sumisa no sólo sea buena en esta faceta si no que en todas las de su vida, y lograr que tengamos un por venir el día de mañana para mi es bueno...

Nos queda muy poco para irnos de crucero y estamos ansiosos, con muchas ganas de estar solos, de salir de aquí y yo sobre todo!!!

Ah, se me olvidaba decir que he perdido 1kg 700gr ... mañana me pesaré de nuevo a ver que tal.
He leído muchas cosas negativas acerca de esa dieta pero el caso es que a mi me va bien, no he tenido ningún problema así es que seguiré con ella hasta perder los 15kg que quiero sacar de mi!!!
A la próxima pediré permiso para poner la dirección de un blog que me pareció interesante... yo hace mucho que no escribo algo sobre mi modo de pensar en el bdsm... el caso es que ahora vivimos el que nos gusta y puede ser que mucha gente no comparta... pero me pareció que esta chica escribe de modo muy correcto y así se lo hice saber dándole la enhorabuena. Ahora toca dormir y reponer fuerzas que una esta malita jo :(

p.d= He vuelto a llorar de felicidad, ¿Se puede ser más feliz? Sí, siempre se puede ser aún más de lo que ya se es :)**

0 comentarios: