domingo, 18 de septiembre de 2011

De nuevo en casita...

Después de casi toda la semanita juntos... me he pasado toda la noche mirando por si aparecía a lo lejos, por sorpresa... como la otra noche, con un vasito de horchata sólo porque sabe que a mi me encanta y me hace sonreir.
Ha sido dura esta semana, demasiado... pero ahí ha estado Usted, dentro de lo malo con una sonrisa.

El martes se pegó una paliza a coche enorme, entre el viaje desde el País Vasco hasta aquí y luego hasta otro pueblo pues se merece todo un monumento, eso sin contar que por motivos personales tuvo que coger el coche el jueves a las 4 de la mañana para ir a Segovia y luego volvió...

No me apetece contar lo malo y no pienso hacerlo, porque lo malo merece ser olvidado, no merece ser mencionado pero por fin ya todo ha pasado.

Tenía práctica de coche el jueves a las 21 de la noche y el viernes a las 8 de la mañana... si la del viernes fue patética ya la del día siguiente ni les cuento... llegué al hotel medio lloriqueando de que había ido fatal, de que no lo conseguiría nunca, de que se me había calado el coche como dos veces o tres seguidas, de que al arrancar se me pasó poner la marcha... soy un desastre!!! pero siempre consigue calmarme cuando más lo necesito, un beso, una caricia, un "no te preocupes reina" hacen maravillas y por eso recupero fuerzas para seguir, para tener aliento.

A veces pienso que si me dedicara a escribir un libro de todo lo que he vivido... me faltarían páginas ya que podría escribir dos!!! jajaja pero bueno, bromas a parte... ahora se ha ido a Segovia de nuevo, estará de fiesta y yo estoy muy contenta de que se divierta, no puedo ser egoísta porque le he tenido aquí y sé que dentro de nada le tendré aún más.

Que poco queda para dar carpetazo a un asunto que me ha tenido mal durante todo un año, otro asunto que sin Usted a mi lado no hubiera resultado tan sencillo!!!
Lo que estamos viviendo es muy hermoso, son casi 9 meses y yo cuento los días hasta nuestro crucero... ya queda menos de un mes :P luego en noviembre subiré por primera vez al País Vasco... y tengo ganas!!!!

Le adoro muchísimo, tengo tantas ganas de Usted nuevamente...

0 comentarios: