viernes, 28 de mayo de 2010

Cuando todo va bien

Es algo curioso, cuando el ambiente en tú círculo está bien es cuando mejor te sientes pera empezar nuevamente... es decir:

Si a mi me va todo genial con la família, en casa, con los amigos, me siento querida, apreciada y sobre todo valorada ... entonces te entra una euforia por empezar.

Nunca he sido una persona soñadora, de hecho he soñado en contadas ocasiones pero lo que nunca hago es imaginarme siendo de alguien... es algo qe jamás ha pasado por mi mente.

He guardado 5 largos meses de duelo, lo he pasado realmente mal pero ya se acabó, no pienso volver a lamentarme, no pienso volver a tenerle en cuenta... ahora mismo está fuera de mi vida, no tengo nada que ver con esa persona y espero que nadie vuelva a decirme si es que era beth de SINLágrimas porque le muerdo y no va en broma que lo apuntaré en una libreta ¿Eh? jijiji

A veces no comprendo las cosas que veo por ahí, yo he creido que me moría cuando mi Amo me dejó, y sin embargo veo algunas que a los dos días ya tienen Amo, están un día llorando y diciendo lo mal que están pero al día siguiente las ves por ahí luciendo su joya que no sé de donde la habrán sacado y aleeeeeeeeeeeeeeeeeee, hasta que se esmorren nuevamente.... pero yo no soy así, yo tengo sentimientos, unos sentimientos que me ha costado recomponer cada cachito, me ha costado mucho y aún me sigue costando a pesar de sentirme genial, de ser feliz, de que todo vuelva a ser lo que era... a que yo vuelva a ser como soy pero esto no hubiera podido ser posible sin la gente que ha estado ahí día a día por mi.

¿A quién odiaré el resto de mi vida por no estar a mi lado? A él , pero ya no como Amo, no, si no como Amigo que me prometió que siempre podría contar, que con una llamada estaría ahí... pero ahora ya se acabó, ahora soy libre, ahora ya no me tiene, y ahora volaré... pero no le guardo ningún rencor y le perdono, y si algún día por motivos que no vienen al caso nos volvemos a encontrar siempre será con una enorme sonrisa en mi rostro, no guardo rencor a nadie y espero que sea feliz aunque me ha costado mucho poder sentirme así ojo, sé que he sido muy mala y hasta que lo he asimilado me ha costado dios y ayuda!!!

Pero yo valgo muchísimo y aquella persona que no me cuide y valore no merece estar a mi lado!!!! porque entonces no podré hacerle feliz como toca si yo no siento felicidad ¿no?

3 comentarios:

Farid dijo...

Pasar página y continuar, sin rencor... el camino y el paso del tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, Dominantes y dominados.

Saludos.

Níobe de ArkadiusN dijo...

Saludos Beth

Comparto tu alegría y me hace muy feliz saber que has superado esta decepción. Soy de las que opino que sufrir un dolor nos hace acrecentar nuestra capacidad de comprender y valorar más a los verdaderos amigos. La vida es hermosa y es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo. Es un pensamiento que hace mucho hice mío y espero que pueda servirte tal cual a m me ha servido hasta el sol de hoy.


Níobe de ArkadiusN

beth__ dijo...

Farid, ojalá todo el mundo pudiera dejar los rencores a un lado... lamentablemente no es así. Gracias por tú comentario.

niobe, gracias a Dios por haberme dado el regalo de tener tan magníficos AMIGOS. Gracias por seguirme, Un besazo