viernes, 14 de mayo de 2010

Genial

Hoy ha sido un día maravilloso, plagado de buenas noticias que a veces aunque no tengan nada que ver con el bdsm pues no importa.... pero vuelvo a tener boda!!!! mi hermanito mayor se me casa ole ole ole ains es que tenía que decirlo.

Hay que ver lo que son las cosas, cuando tenía Amo pues podía pasarme el día dedicándole líneas y líneas... ahora que no tengo a penas a quien escribirselas pues escribo sobre cosas que me pasan en los chats, en el día a día y sobre todo de lo que me pone triste o dar saltos de alegría.

Son tantas las cosas que me quedan por vivir, caminos por recorrer, amigos que conocer, risas, lágrimas, discursiones que acaban con finales felices pero ahora quiero centrarme en mi viaje a Madrid.

Sabe Dios las ganas que tengo de estar subida en un autobús contando las horas que me quedan hasta llegar... parando en la roda a comprar miguelitos, bajar de ese bus y dar ese pedazo de abrazooooooo ains madreeeeeeeeeeeeee.

Tic, tac, el tiempo sigue corriendo y ya queda mucho menos :) ¿Será mañana un día tan especial como hoy?

3 comentarios:

Laura dijo...

Los miguelitos de la roda ya no son lo que eran por culpa de la mecanización de todo :( Pero bueno, bon profit y Viva el Juanito! XD

Enhorabuena a tu hermano.

Anónimo dijo...

ejem.... ejem.... ¡que esta muy feo poner los dientes largos con los miguelitos!!!
jajajajajajaja
un besote cielo

beth__ dijo...

Vivan los miguelitos!!!! un saludo para las dos y un besazo