domingo, 16 de mayo de 2010

Ya está aquí



He estado todaaaa la mañana esperando a salir de trabajar para llegar a casa, abrir el msn, mirar el correo y entonces ver en mi bandeja de entrada el correo donde ponía Cuadernos BDSM 11.

Por supuesto la de la portada es una servidora pero esto no hubiera sido posible sin mis Amigos... que aunque cuando me lo propusieron dije que me lo tenía que pensar... no fue nada menos que por la verguenza que a una le entra mientras se va desnudando.

Hacia 4 meses que no me desnudaba ante nadie, y lo que una siente es un poco distinto a lo que se sentía antes, pero el caso es que gracias nuevamente por hacerme quedar tan hermosa :) el mérito es más de Usted que mío.

Bueno, este número tiene un artículo bastante relevante para mi, el escrito sobre lo que las sumisas nos infravaloramos, leyendo me he dado cuenta de la razón que tiene porque Él muchas veces me ha comentado que tengo que quererme mucho más y poco a poco me ha ido enseñando a ello y me voy queriendo un poco más... pero cuando se ha estado con alguien que te ha echado la culpa de todo lo que le ha pasado, te ha hecho creer que los fallos en la relación han sido por ti entonces pues pasa eso, que te deprimes y entonces ese artículo lo he leído muy despacito analizándolo y la verdad es que todas lo deberíamos de leer y meditar.

5 comentarios:

El Drac dijo...

Qué buen amo te has conseguido ¡te felicito! no hay cadena más fuete que el amor y la comprensión para mantenernos esclavos de alguien. Y referente a la portada...¡¡realmente lo envidio!! Eres muy, muy hermosa. Un beso.

beth__ dijo...

Esto... ElDrac... que yo no tengo Amo pero le agradezco sus palabras y me halaga muchísimo :) Un besazo

Laura dijo...

Sales genial! Muaa!

anonimo dijo...

Felicitarte por el blog!
Ahora si quieres puedes publicar noticias en nuestro blog!
Anunciar un evento o lo que tu quieras, o participar en nuestros concursos!
Espero verte por alli! Cuidate!

Farid dijo...

Se te percibe contenta, feliz, serena y segura. Lo celebro por tí.

Hermosa foto de portada para Cuadernos de BDSM 11.

Saludos.