jueves, 30 de septiembre de 2010

Un buen día



El día no podría haber empezado mejor, después de dos días encerrada en casa, moqueando, venga a tomar sobres anti catarrales y eso...
Café con leche, tostadas, zumo... y buena compañía como siempre en las mañanas antes de marchar a trabajar.

Yo tengo muy claro que no me voy a ir a ningún lado, tengo muy claro que de mis amigos no me separa nadie, lo supe antes y lo sé ahora... que aunque tenga que hacer mi vida éstos no los cambio por nada ni por nadie porque sé que lo único que queda cuando algo se rompe es la amistad, aquella que siempre permanece, que nada la rompe cuando está bien forjada y sobre todo porque lo que tengo en ellos me pregunto cuanta gente tiene la suerte de tenerlo.

Me han visto día a día pasarlo mal, recomponer esos cachitos de algo que ahora vuelve poco a poco a tener ganas de vivir, de sentir y aunque se vaya con pies de plomo y cuidándose... tengo claro que no puedo estar encerrada en una campana de cristal eternamente, esperando que nadie me toque, nadie me mire, nadie pose su mirada en mi para así no lastimarme...
Porque en la vida está claro que si no arriesgas no ganas, que si no echas pa alante no sabes lo que podría haber pasado, a quien podrías haber conocido y supongo que esto es un poco lo que estoy haciendo ahora.

Las cosas van poco a poco, lo vengo repitiendo en varias entradas anteriores, el primer paso en cada relación es el conocimiento mútuo que debe decirnos si es lo que ambos componentes de dicho vínculo es lo que cada uno espera del otro, si interesa, los pros y contras... pero sobre todo tomar un café, dos, los que hagan falta y si no se puede tomar un café porque la distancia no permite eso, pasar aunque sea dos días para al menos poder hacerse una idea de " algo"

Nadie dijo que las cosas se construyan en un día, siempre habrá gente que diga ten cuidado con tal persona porque es el lobo feroz y tú la caperucita a la que se quiere comer... pero esto pasa en todos lados, aquí en bdsm, en el mundo vainilla... a veces las personas cambian, se dan cuenta de los errores pasados y dan vuelta a la hoja... a mi me ha pasado, he tenido que caerme millones de veces, me han tenido que levantar otras cuantas para ahora ser más fuerte y más segura de mi... pero lo que si sé, es que si sigo teniendo miedo a sufrir nunca viviré y no puedo tener siempre ese miedo :) voy a poner otra foto que hice yo que me molan! Unas ponen fotos super cucas de sumisas arrodilladas y yo... colisseos romanos, fuentes, basílicas jajajaj y es que el día que fui a Pisa... hacia un buen día aunque esta está hecha por una de las chicas que conocí allí... ya que ese día que fuimos mi cámara decidió que no quería seguir funcionando, y que no había memoria para más :) Pero sobre todo... la pongo porque es el regalo que esta mañana a parte de un llavero de Mónaco... le he llevado la figura de la torre de Pisa! así que esa foto va para Usted Señor ;)

4 comentarios:

El Drac dijo...

Qué lindo ¡¡como halagas a tu señor!!

siestoy dijo...

beth preciosa, pásate por mi blog, que tengo una cosilla para ti.

Muaccccccccccckkkkkkkkk

beth__ dijo...

El Drac... Caballero... a día de hoy yo no tengo Señor, es cierto que hablo con alguien pero aún no es nada puesto que no ha habido una entrega formal por mi parte... más que nada porque no nos conocemos lo suficiente.

Ahora mismo voy , siestoy. Muacks para ambos y gracias!

Laura dijo...

Yo también tengo algo para ti... :P