viernes, 1 de octubre de 2010

Premios



A una le da un gusto tremendo tener este estres post vacacional o como quiera que se diga si cuando vuelve se encuentra con bienvenidas tales como estos dos premios en uno que me ha brindado siestoy que me lo entregaba con estas palabras (permiteme que te las robe desde tú rinconcito http://lavueltadesiestoy.blogspot.com/?zx=d36a977fc40620f ):

-1.- Simplemente beth, porque es un blog con corazón, y últimamente la falta algo de chispa.

Aunque agradezco el premio voy a quejarme diciendo... ¿Cómo que le falta algo de chispa? Aunque la verdad es que no he estado yo muy hayá... tampoco es para eso peque que una tiene rachas buenas y otras malas que gracias a dios están pasando! Pero vuelvo a darte las gracias!


El otro que me otorgaron venía desde una chica que como yo es jovencita, que como yo es una luchadora y sobre todo porque tengo la esperanza de algún día sentarme con ella frente a un café para compartir opiniones... lau desde su blog : http://sumi-lau.blogspot.com/2010/10/premio-blog-con-chispa.html?zx=fc889fde0fa1d6ba ... me dedicaba estas preciosas palabras ( a ti también te las robo)


-9. Simplemente beth. Me parece un blog muy bueno. Beth no se esconde nunca, aunque eso pueda tener sus cosas buenas... y también algunas malas. Aprovecho desde aquí para decirle que mucho ánimo... y que simplemente sea ella. Vales un montón niña! :P (Y al próximo Crucero me invitas!! jaja)

De nuevo digo gracias por las palabras, y... no sé que hacer con los premios porque se supone que tengo que entregarlos a diez personas más y yo no creo que siga tantos blogs :S de todos modos he estado pasando una época un tanto de retiro espiritual aunque siguiera entrando por aquí, por allá y no parara de escribir... el caso es que mi crucero al que lau se viene conmigo el año que viene si ahorra... me ha venido estupendo para desconectar y volver con más fuerza, más ilusión y mucho más peleona que nunca!

Las cosas van despacito, con muchos deseos puestos en que salgan bien, pero yo siempre soy muy precavida y hasta que no estoy segura de todo al cien por cien no muevo un dedo... así que pasará tiempo hasta que no conozca a la perfección de si tiene que ser será o no esa persona a la que quiero servir... así pues sigo con el conocimiento que es maravilloso... y el placer de la espera que siempre da sus frutos aunque le digan a una que es una impaciente XD lalalalla

0 comentarios: