martes, 30 de noviembre de 2010

:( lluvia

No me gusta esos días en los que se las pasa lloviendo, me producen tristeza, nostalgia, y me pongo a recordar.

Le decía a un amigo que odio la navidad, que a medida que se va acercando voy recordando momentos en los cuales no quiero pensar...
El año pasado, el día de noche buena, la discursión por el día 25... yo rompía con todos mis planes familiares por pasarlo con Usted, aquel día en Múrcia, aquel fin de semana de regalo por mi cumpleaños en Valencia... ¿Cómo olvidarle? ¿Cómo olvidarlo?

Me levanto últimamente con el temor de que llegue, con el temor de que cumpla un año más y que él no esté aquí, pero sé que no estará y eso no es lo que me angustia, lo que me angustia es el recuerdo de tantos buenos momentos pasados que no puedo borrar...

Sueño con el día en el cual estos recuerdos se transcriban junto a alguien, que ya no esté el dolor de sus recuerdos si no la felicidad de otros nuevos.

También lo que me produce miedo es el día 9 de enero, aquel día en el que todo se rompía... ahora sí que ha pasado un año completo, un año sin él... y lo he logrado, he logrado salir de él, sigo sola pero lo he logrado y soy feliz a pesar de mis recuerdos, aquellos con los que vivo una historia hermosa pasada y me aferro a ellos.

El valor de hacerme valer, el de estar orgullosa de lo que soy, el ir con la cabeza bien alta, a luchar, a reir... son muchas de las cosas que todos Ustedes, y digo Ustedes porque incluyo a mis Amigos, aquellos que aunque muchos de ellos no estén a mi lado están ahí día a día pendientes de cada paso que doy.

Igual no tengamos esos desayunos que antes se daban cada dos o tres veces a la semana, quizás no tomemos chocolate con churros en las tardes de frío, ni me abracen cuando más dolor sienta hasta que me canso de hacerlo pero no me importa, están ahí y punto.

Hoy me quedé nuevamente desencantada, desilusionada... ¿razones? no las daré simplemente fue así y ya está pero por otro lado tengo un Buen Amigo que está conmigo a todas horas haciendo que mis días sean bonitos :) Gracias

9 comentarios:

El Drac dijo...

Las cosas no son para siempre y el amigo que tienes tampoco ymucho menos los moentos que están por venir; así que por qué dejas de empañar con melancolía los días bonitos que te brinda tu amigo ¿eh?. Creo que para todos será lo mejor incluso para tu ex-amo que está muerto para el hoy.

Poseidom dijo...

Muy buenas, beth.

La navidad, es un periodo lleno de nostalgia y pensamientos pasados que todos recordamos. Pero también son unos días, en el que algo termina, para empezar un año nuevo lleno de sopresas, buenos momentos, alegrías, y sentimientos desconocidos.

Con el nuevo año, no hay que permanecer en ese letargo invernal en el que muchos están acostumbrad@s a pasar las navidades.

Otra cosa que me pregunto, es por qué te da tanto miedo el llegar al día 9 de Enero si ya has logrado todo lo que has logrado (que no es poco). No eches a perder lo logrado durante un año, en un solo día. No merece la pena.

Y por último...Jooooooooooo, yo también quiero tener un/a amig@ de es@sssss, que esté a todas horas conmigo...Tengo envidia (sana) jajajajja.

P.D.: Creo que entre tod@s haremos que pases lo mejor posible estas navidades y ese fatídico (no creo que lo sea tanto) 9 de Enero...

Un beso, beth :)))****

beth__ dijo...

ElDrac... tal vez tenga razón, pero es un poco imposible no estar melancólica cuando llueve... me pasa siempre. Un besazo y gracias por estar aquí compartiendo todo lo que siento :)

Poseidom... ¿Qué haría yo sin Usted? Muchas gracias, por estar a mi lado en los malos momentos y en los buenos que tenga :)* Los días 9 nunca fueron buenos para mi pero... van siendo mejores :) muacks Rey

Poseidom dijo...

Tod@s tenemos nuestros días malos, ya sean por recuerdos del pasado, o porque símplemente, nada nos sale bien un día señalado de cada mes.

Qué hacer, pues, ante esos días malos?? Sobreponernos a ellos. Sobreponernos con todo nuestro empeño. Intentar que no nos afecten, o al menos no lo hagan demasiado. Ser nosotros mismos, como somos durante todos los demás días del año. No derrumbarnos ante un maldito día. Seguir adelante, y pasar ese día, como uno cualquiera más de nuestras vidas.

Es duro, pero debería de ser así.

Un besazo, y un abrazo, perrita beth. Y estaré aquí por mucho tiempo, como lo estoy para mis amig@s.

beth__ dijo...

eyyyyyyyy como que perritaaa!!! a qué le muerdo? Muchas gracias por estar y por seguir estando. muacks bicho

Poseidom dijo...

Siempre que me dices que me muerdes...te pregunto que dónde...Y nunca me lo has dicho, sólo una vez que me respondiste con una pregunta: "En el cuello?" :P

Veremos esta vez si me muerdes de verdad o no...y dónde, aunque no lo tendrás tan fácil, no soy presa fácil...

beth__ dijo...

jajaja, yo no digo nada que luego todo se sabe jajaja

Poseidom dijo...

No quiero que lo pases mal...NUNCA. Eres un sol :)

beth__ dijo...

Se hace lo que se puede :)