viernes, 5 de noviembre de 2010

:) No sé muy bien como llamar a esto

No puedo quejarme pues no estaría bien.
Voy aprendiendo a no pagar mis mosqueos con los demás, a que aunque tenga un día triste, malo... pues que el resto del planeta no tiene la culpa de ello.

Hoy me llevé un disgusto bastante grande, iba hablando por tlf con una Gran amiga mía de madrid cuando vi al que siempre he considerado y sigo considerando mi Mejor Amigo, aquel al que siempre le he contado todo, al que sabe más de mi que yo misma y con dos besos se despidió de mi, con un que tal en la boca que se quedaba en el aire y se marchaba... me costó horrores recuperarme, que mi voz dejara de ser entrellorosa, pero estaba en medio de la calle y yo deseaba llorar.

Cuando llegué a casa y conecté ahí estaba Él como siempre, sé que lo primero que hago es siempre abrirle la ventanita sin dar tregua a que pueda hacerlo Ël pero es que estoy deseando siempre llegar y hablarle.

Llevo dos días queriéndole llamar, no se ha podido y espero feliz que algún día al despedirnos me diga un : puedes llamarme si quieres, igual por eso a veces espero más de lo necesario tras despedirnos y me inunda la tristeza cuando no llegan esas palabras pero no me importa, no me enfado.

El día 19 me marcho a Madrid, no sé aún si será sola, acompañada o lo que pasará y si no pasa nada ¿Qué? No me importa, lo que yo necesito es vivir, quizás mi oportunidad de ser feliz y de seguir adelante sean muchas opciones o ninguna pero tengo qe intentarlo porque si no apuestas no ganas y yo pienso hacer todo lo que esté en mi mano para ello.

Él no ha conocido a la verdadera beth, Él ha conocido a la beth enfadada con todo bicho viviente que habita la faz de la tierra y tampoco es eso.
Probablemente si se le preguntara a la gente que me conoce como soy, no respondería que soy una gruñona, ni que me paso la vida enfadada... creo que responderían que soy muy risueña, muy bromista, borde... depende... simpática, detallista... claro que eso depende porque si preguntan a mi madre va a ponerme verde XD

No lo sé, solo los amigos pueden decir un poquito sobre beth, pero sólo sé que beth es... ¿diferente?

5 comentarios:

El hombre que ríe dijo...

¿Quién es tu Señor, criatura?

El hombre que ríe dijo...

¿Quién es tu Señor, criatura?

beth__ dijo...

No tengo Señor...

El hombre que ríe dijo...

Bueno, ¿Amo?

beth__ dijo...

Ni Amo, ni Señor... no tengo nada de eso XD a mi no hay dios que me aguante XD