domingo, 31 de octubre de 2010

Loca

Pues sí, me está volviendo loca un poco todo... estoy haciendo todo lo contrario de lo que siempre creí y me esfuerzo mucho, todas esas cosas que jamás pensé que intentaría hacer el mínimo esfuerzo pues yo estoy peleando...

Un claro ejemplo es sobre el Gor, a mi no me interesa para nada, siempre lo he criticado pero como sé que a Él le agradaba pues intento informarme un poco.

El juego, aunque debo decir que me tiene un poco ahí todo el día construyendo cosas pues a mi no me interesaba, empecé a jugar por Él.

Lo único que no se me va es mi negatividad pero intento esforzarme, pero creo que me hará enloquecer.

Yo no acostumbro a hacer esto, si la cosa no cuajaba me iba y punto pero ahora no me pasa igual y no sé que hacer ya para llamar su atención.

Todo el mundo me dice que si no aprecian la gran joya que soy que no es la persona para mi, pero yo me siento agusto a pesar de que tenga que hacer todo esto por ser como quiero ser... en fin, todo sea por el bien de cambiar que sé que debo hacerlo y bueno, dios dirá.

0 comentarios: