domingo, 10 de julio de 2011

Días maravillosos



Antes que nada comenzaré esta entrada diciendo que a penas hace unas cuantas horas que se ha marchado y yo ya le hecho de menos.
Nos despedíamos esta mañana con la alegría de vernos de nuevo el día 21, pero no hemos estado tan tristes ¿verdad? lo que iban a ser sólo 5 días se transformaron en 7 los cuales hemos hecho de todo.
Lo primero fue Su cumpleaños que vino lleno de regalos... todo me parecía poco así es que le compré dos camisetas que le sientan la mar de bien (tengo buen ojo :P), una camisa con la que me encanta, un manos libres para el coche que a mi me tranquiliza a la hora de hablar y va conduciendo, una cartera que remplazaría a la que una vez le regaló otra persona y que yo misma tiré a la basura porque así Usted lo deseó... Esa noche no nos apeteció salir a cenar... así que cenamos langostinos, jamón serrano y estuvo muy bien.
Pero me queda un regalo por nombrar, uno que no podía faltar y es el regalo bdsm.... éste no llegó el mismo día, no, si no que llegó el martes y no fue por ello menos especial... Me lo hicieron unos Amigos de Castellón a los que fuimos a ver, charlamos, nos reímos y cenamos con ellos.... llegamos a casa casi a las 3 y media de la mañana, agotados, cansados pero aún así valió la pena el viaje sólo por haberles visto tan felices como siempre y para recoger nuestro nuevo gato!!! (luego pongo foto)
Mi Amo conoció a alguien de Barcelona que yo ya conocía y el viernes por la tarde vinieron unos Grandísimos Amigos con los que también pudimos tomarnos unas cañas y coca colas :)
También mi hermana le hizo un pequeño regalo, le compró una camiseta ... y mi madre no paraba de preguntar, y como habéis dormido, parece buen chico, es guapet ( como decimos por aquí) y yo me he sentido súper feliz.
El martes empiezo las prácticas de coche y anoche me hizo sentarme para enseñarme donde estaba cada cosa, que se tiene que hacer, como regular los retrovisores y una vez más me sentí ilusionada.
Estuvimos dos días seguidos por Alicante, uno paseando sin más y el otro en el cine, fuimos a cenar fuera, tuvimos nuestros momentos de intimidad pero sobre todo le dije cuanto le adoro y cuanto le quiero aunque pueda parecer al escribir que soy fría no ha habido ni un sólo instante en el que no se lo haya dicho.



Ah! no puedo olvidarme de la pedazo de jarra de mojito que nos bebimos... en la casita rural me enseñaron a hacer granizado de mojito así es que hice uso de esa enseñanza y yo al menos me fui con unos calores a la cama... que el que la pagó fue Usted :P





Ha sido especial, me he sentido muy bien en esta semana juntos y nadie sabe lo que pasará el día de mañana, pero no sabe cuanto desearía tenerle aquí a cada instante porque ahora me siento muy vacía... es curioso como se nota Su ausencia.

Dicen que todo en la vida pasa por una razón y aunque se sufra a veces vale la pena ese sufrimiento porque a la larga ves que has salido ganando.
Yo al principio no veía ese premio pero ahora si lo veo, ahora veo que antes no sabía lo que era realmente ser feliz, poder mirarle a los ojos y sin que Usted tenga la necesidad de preguntarme ¿Eres feliz? Que yo pueda decirlo, que pueda abrazarle, sentirle, besarle sin miedo a nada y eso no tiene precio.
De un pasado hasta ahora he ganado mucho y esto no podría haber sido posible si yo no hubiera hecho lo posible por pasar página de una historia que ya no existía.
Cuando se cierra una puerta, otra muy grande se abre paso...

5 comentarios:

laprincesa dijo...

Feliz regreso y es estupendo que lo hayas pasado tan bien. Momentos así son inolvidables sintiéndose una llenita de felicidad. Y son un impulso para seguir hacia delante.

Un besote. Ah, y el punto ese negativo, me lo quito como sea, jaja.

Rocío dijo...

Qué bueno haber podido recargar energías al lado de quien amas! Ahora quedan los bellos recuerdos y la paciencia para el próx. encuentro ;)
Abracito!!!!

beth__ dijo...

laprincesa{Celta} esos momentos no tienen precio y son únicos pero bueno, esta semana se ha acabado y ya esperamos a la siguiente muchas gracias por estar ahí :)**

Querida Sweet estos días han sido muy bonitos, hemos convivido juntos durante una semana quitando los momentos en los que yo trabajaba y han sido especiales... Quizá no nos amenos pero si existe entre nosotros algo muy fuerte :) muacks

Poseidom dijo...

La verdad es que sí que hicimos cosas, sí...

Ha sido una semana genial !! Me han encantado todos y cada uno de los momentos vividos, compartidos...

Hemos hablado un montón, como siempre acostumbramos a hacer, y lo pasamos genial todos y cada uno de nuestros días juntos.

Y para terminar, que esta vez no quiero extenderme en la respuesta, ya que esta maravillosa entrada lo dice todo...

No siempre la sumisa es quien tiene que dar gracias al Amo, por tal, o por cuál cosa. El Amo, esta vez, pienso que DEBE dar las gracias a Su sumisa, por lo realmente maravillosos días que le ha hecho pasar ella a Él. Así pues:

Muchísimas gracias, Mi niña beth{SG}, Me has hecho muy, muy, muy feliz en todo momento de cada día.

Y lo curioso, es que no será la única (porque ya ha habido más veces) ni última vez que lo hagas...

Un fuerte abrazo, tu Dueño Poseidom, siempre orgulloso de ti, beth{SG}.

MUAAAAAAAACKSSSSSSSS !!!!!!!

Olhares dijo...

Muy belo o blog...

Besos!
http://transformacoesdeatena.blogspot.com