martes, 12 de julio de 2011

El día después



Hoy fue un día duro, despertarme y no verle a mi lado o en la esquinita de la cama porque tenía calor... en invierno dormíamos pegaditos... pero con estas temperaturas no procedía XD
Abrir los ojos y estar dispuesta por y para Usted, para que me tomara cuando así lo deseara y si no, yo provocarle por estar deseosa a cada instante, esas sensaciones no tienen precio, por la mañana, por la tarde, por la noche... a todas horas :P
6 meses a punto de los 7 y ni una sola queja... muchas veces me sorprendo.
Lo que menos me gusta es tener que soportar que le llamen "mi novio" me suena una palabra horrorosa pero es lo que hay prefiero eso y así poder tener la libertad de muchas cosas, de salir, de viajar, de estar fuera de casa, de que se interesen por como le va, y por una vez tener una relación normal.
Cuando digo a una relación normal, me refiero a que no tenga miedo, a que no tenga nada que esconder a los demás y sobre todo a no tener miedo a entregar demasiado, aunque a decir verdad ¿Qué me queda aún por darle?
El otro día con un amigo le decía que Su objetivo era llegar a vivir con Su sumisa, paseábamos mirando escaparates de inmobiliarias y yo sé lo que soy, sé que puesto ocupo y aunque ambos lo seamos TODO el uno para el otro, eso no significa que vayamos a dejar de lado lo que somos aunque unas veces no tengamos ganas de unas cosas y otras veces si.
Podemos hacer cualquier cosa, nadie nos lo impide, somos libres y eso no nos lo quita nadie y nadie sabe lo bien que eso sienta, saber que no hay prohibiciones y que todo irá de maravilla si estamos juntos.
Le extraño Amo, solo Usted puede saber hasta cuanto :)

2 comentarios:

Poseidom dijo...

El día después suele ser duro...pero esta vez, ha sido menos duro que otras veces. El día 22, viernes (y no el 21, jueves) iré allí otra vez, justo cuando salga de trabajar, y me quedaré unos días para disfrutar CONTIGO.

Dentro de no tanto, llegamos ya a los 7 meses, y después del 7 viene el 8, luego el 9 y luego el 10 (mes en el que nos vamos de crucero !!!)

Lo que dices de "tu novio", es el "precio" que tienes que pagar, por ser lo que eres, por ser lo que SOMOS :PPP

Una relación normal, una relación normal...sinceramente, creo que las relaciones "normales" las hacen las personas que las disfrutan. Si no pones empeño en que tu relación sea normal...nunca será normal. Nuestra relación es NORMAL desde el primer día :)))

La gente que Me conoce bien, sabe que Mi objetivo es ese que has dicho, vivir con Mi sumisa. Más que un objetivo, lo veo como una meta. Eso sí...esa convivencia, llegará con la persona que tenga que llegar (ya sabes de quién hablo), en el momento que tenga que llegar, y de la forma que tenga que llegar. Y sobre todo, cuando AMBOS estemos PREPARADOS.

No tengo ni prisa, ni te presiono con este tema...ya muy bien lo sabes, Mi pequeña :D

Bueno, y poco más que decir...únicamente, que Mi niña Me hace la PERSONA más feliz que conozco.

Orgulloso de Mi perra beth{SG}, Yo, su Dueño, Poseidom.

MUAAAAAAAACKSSSSSSSSSS !!!!!!!

beth__ dijo...

Yo estaré preparada siempre para todo Amo! Soy feliz a Su lado y no tengo prisa para nada!!!!

Me encanta todo lo que me da, lo que tenemos y no lo cambiaría por nada ni por nadie.

Suya ;) eso soy