sábado, 2 de julio de 2011

Puede ser




No sé si alguna otra vez habré hecho esta comparación o quizá no, el caso es que hoy no sé porque al escuchar esta canción que por cierto es una de mis favoritas de "Mago de oz" me puse un poco pelma pensando en lo mucho que dice con lo referente a las relaciones, a los estudios y a cualquier cosa que necesite CONSTANCIA.


Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.


Cuando inicias algo lo haces con toda la ilusión del mundo y más, le pones un cariño o un amor especial en ella, la riegas con el agua de la constancia porque sabes que si la cuidas ésta seguirá en el buen camino y todo saldrá bien, pero cuando tienes un problema que siempre los hay hasta en las mejores familias, entonces nada puede torcerse :)

Sí siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con el odio y la envidia
Será imposible arrancar.
La maldad
De tu alma si en ella hechó raíz.

Se tiene que tener la seguridad de que la persona con la que estás es la ideal para ti y dudar no trae nada bueno, pero lo peor es cuando en los demás se da el odio y la envidia, esa que abonan tal como dice la canción, es difícil apartar a esa gente de ti porque siempre intentarán y estarán ahí para fastidiar pero aún así nada pueden hacerte si todo es PERFECTO.
No pueden afectarte por más que hagan, tú vas a tu bola y pasas de todo siguiendo en tus mundos de yupi (en el cual vivo yo)

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
A veces no saber elegir.

Lo bueno tanto como lo malo siempre se confunden, a veces dudamos y nos preguntamos ¿estaremos haciéndolo bien? ¿Será esto lo correcto? Porque errar es de humanos y reconocer los errores es de sabios y eso si que es algo ESENCIAL en la vida, saber reconocer y rectificar de tus errores (lo malo es que aprendemos a base de ellos).

Y sí te sientes perdido
Con tus ojos nos has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.

Pero...Qué pasa cuándo piensas que las decisiones que tomas no son las correctas? Pues hay que pararse a pensar, mirar dentro de ti, de tu corazón, de tú alma, de tú persona en si y entonces ya está todo ganado :)

Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita crecer

Porque siembres la relación que siembres, tanto como de Amo y sumisa, de pareja, de amistad, hay que mimarlas, regarlas, abonarlas con cariño, paciencia, comprensión pero sobre todo hay que creer en ellas.
Cuantas veces habré dudado de las personas con las que he tenido algún tipo de contacto, cometiendo mil y una insensateces que pueden haberme costado el fin de la amistad... pero aún así hay que seguir para delante, saber que los errores del pasado son las enseñanzas del futúro :P

Sí te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás

Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez.

Hay que darlo todo sí, pero también hay que ser fríos, hay que ir con pies de plomo.

Mi Amo en alguna ocasión me ha dicho que si nos fuéramos a vivir juntos, eso igual terminaría con nuestra relación y yo soy de las que piensan que si una relación a de terminar, terminará sin más pero nunca hay que vivir con miedos! y lo dice alguien que es miedosa por naturaleza.
Lo bueno de esta relación es que contamos hasta diez para hacer las cosas, pensamos, no nos agobiamos, no tenemos prisas y sabemos que aunque estemos a 8horas en uno del otro estaremos ahí y que si la distancia no nos está separando menos lo hará otra cosa o al menos yo lo creo así :D

Hoy estoy así de pesada, lo siento... hacia tiempo qe no tenía este tipo de arrebatos, que no me ponía a comparar las relaciones bdsm con canciones, que no decía lo que yo creo qe son las bases de las relaciones, que a mi modo de ver todo se resume en honestidad, respeto y confianza :)

Suerte mañana en Su examen Amo... ya queda nada!!!

3 comentarios:

Poseidom dijo...

Hermosísima canción, y minucioso análisis de ciertos aspectos de la vida.

Respecto a Mi examen, creo que ha ido muy bien...o bien, al menos. Aunque habrá que esperar a últimos de julio para saber qué ha pasado.

Mmmmmm....anoche estabas pesada?? No lo creo, jejejje. A veces es bueno pensar y reflexionar sobre lo que creemos, nos viene bien a tod@s.

Y sí...NO FALTA NADA !!! Mañana mismo, arranco el coche, dirección...HACIA TI !!!!

Mañana, por fin nos veremos, después de un tiempo. Estaremos 5 días juntos. Pasaremos juntos un montón de cosas. Nos divertiremos muchísimo, como siempre...y nos querremos, como sólo nosotros sabemos hacerlo.

MUAAAAAAACKSSSSSSS !!!! Mañana juntos !!!!

beth__ dijo...

Le he dicho lo mucho que le adoro? Pues ya lo sabe... Amo sólo faltan unas cuantas horas para estar a Sus pies de nuevo!!! muacks

Poseidom dijo...

Y esas horas que faltan, se pasarán rápidas, MUY rápidas...

Mañana llega pronto.

5 hermosos días que tenemos por delante !!! Serán geniales !!!

Y sí; ya Me habías dicho más de una vez lo mucho que Me adoras....pero ya sabes que no Me importa que Me lo repitas :)))

MUAAAAAAAACKSSSSSSSS !!!!!!