lunes, 18 de julio de 2011

Volver a empezar



Últimamente quizá no haya tenido mis mejores días, admitirlo para saber que hay un problema es a mi parecer lo más sabio que se puede hacer, pero he prometido no hablar de ello, me ha hecho prometer que los malos momentos no son necesarios guardarlos aquí, si no que hay que olvidarlos para no repetirlos más y aprender, eso es lo que hay que hacer, pero no aprender de una manera cualquiera, no, si no aprender de Usted.

No he sido muy capaz de centrarme, he dicho varias veces que no y me he puesto un tanto rebelde, pero estaba descentrada... ahora me he comprometido a ser buena y no, no tengo fiebre (creo).
A veces puedo parecer muy borde, distante, fría y eso me trae muchos quebraderos de cabeza pero no voy a darle el placer a los demás de juzgarme, de hablarme mal porque el respeto es algo que tú has de imponer, es decir, si a ti te gastan una broma que no te hace gracia y la pasas... soy partidaria de pensar, que al día siguiente te harán una peor y entonces saltarás a la yugular cuando todo hubiera sido más fácil si la hubieras parado desde un principio ¿Me explico?

Odio a la gente que juzga a los demás por la impresión que dan o no dan en un chat, odio a las ex que se piensan que todo gira a su alrededor, que se piensan que porque ellas no han pasado página, los demás tampoco y se dediquen a hablar mal a los demás, a crear mal ambiente y a interpretar papeles de "yo soy la más mejor" lo malo es que los papeles si no son el que te va... terminas por hacerlo mal y descubrir tu verdadera cara :)

A mi hay cosas que han dejado de darme igual ,me importa mi Amo, mi relación con Él y todo lo que gira a Su alrededor.
Soy muy feliz, jamás lo he sido tanto y eso produce envidias y tener que aguantar muchas cosas, cosas que si no se está preparada puede doler y mucho.
Sé de sobra que mi Amo antes de estar conmigo, estuvo con otras, con muchas... el caso es que me da igual, me da igual que me digan que este collar que llevo en mi cuello lo han llevado antes, yo lo luzco con orgullo y así lo llevaré hasta el resto de mis días a Sus pies.
Todo es maravilloso, pero siento mucho haber estado tan insoportable, no quiero perderle nunca!!!!
Vamos a empezar de cero, como si nada hubiera pasado :) Gracias por permitirme aprender de Usted

4 comentarios:

Rocío dijo...

La gente habla y hablará.
Lo importante siempre será lo que nosotros queramos oír y eso, en tu caso, es seguramente sólo la voz de tu Amo ;)
Empieza lindo la semana!
Cariños!

beth__ dijo...

Muchas gracias Sweet! Aunque a veces es complicado no prestar atención al resto... Pero se hace lo que se puede. Espero te vaya bien el veranito, que aqui hace un calor... Besazo enorme

marjal de MdT dijo...

Buenos días!!!
Pasa de esos comentarios, de esas cosas.... hablan y hablarán... será por envidia!!!! lo importante es tu relación, el que tu te sientas feliz!!!
Ánimo y ya verás como todo pasa y ahora eso es como tu decías el collar de tu Señor lo llevas tu, y seguro que es tu orgullo.
Me alegro mucho de verte feliz y ya verás llegarán tiempos mejores.
Un besos enorme con permiso de tu Señor:)) muackissssssssssssss

beth__ dijo...

Hola ari_sum! Que alegría verte por aquí, espero estéis pasando un buen verano.
El problema es que tanta tontería cansa pero es lo que hay. Ahora mi Amo y yo vamos a preocuparnos de nosotros que es lo realmente importante. Un besazo enorme y saludos a todos!