jueves, 8 de septiembre de 2011

Mis pensamientos....

Ayer, a raíz de una conversación que tuve con una de esas personas que conoces por los chats, empecé a reflexionar sobre lo que han sido mis etapas...
Cuando eres sumisa libre, te das cuenta de que no hay amigas, te ven como una especie de enemiga, un bicho al que hay que exterminar y acabar con él antes de que éste acabe contigo, las sumisas se sienten amenazadas.

Yo que soy jovencita he podido comprobar como esto pasaba, se creen que por tener 25 años vas a robarle a su Amo y hace tiempo me dijeron que los Amos no son robables, si se van es porque deben irse y punto y cuanta de razón tenía esa persona.
Nunca he sido el tipo de chica que haya ido provocando, de hecho cuando he ido a fiestas he ido lo más tapada que he podido... nunca me ha gustado ir enseñando mis encantos...

El caso es que no he sentido esto, si mi Amo tiene amigas yo me alegro y no desconfío, es más me preocupo, pregunto, me gusta saber como están y no pienso... esta quiere quitarme el Amo.

Otra amiga dice que si Él está contigo es porque quiere estarlo, si no quiere pues no estará y eso es otra gran verdad, no puedes obligar a nadie a que se quede junto a ti.

No escribo esto por nada en especial, hacia mucho no meditaba sobre el curioso mundo BDSM, me he dedicado a vivir mi relación, a asentarla y creo que cuando vas camino de los 9 meses ya lo está un poco (asentada)

Tener una base en cada relación es esencial y sobre todo cuando la vives a distancia, la principal es la confianza, esa que nos cuenta tanto de tener.
Una de las cosas buenas que tiene mi Amo, es que no me agobia y yo no le agobio a Él, tengo claro que cuando se puede pues se puede y cuando no, pues no y ya está.

Nunca he tenido prisa por nada aunque muchas veces me diga que he de saber esperar... pero es que la paciencia no es algo que yo haya moldeado con el paso de los años.
¿Por qué he escrito esto? Será que me puse a pensar en la cantidad de chicas que se les han ido los papeles en cuanto había un acercamiento con su Amo, jamás me ha gustado meterme en donde no me llamaban y por eso creo que me ha ido más o menos bien.

Otro dato a destacar de hoy es que... he decidido estudiar! os lo conté el otro día¿no? que estaba súper animada y que tenía muchas ganas... bien pues... me voy a matricular en la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.
¿Quién sabe? Igual el año que viene soy universitaria! que emoción!
También vamos mirando pisos, es complicado pero no tenemos prisa, el caso es que dijo a finales de octubre pero yo sé que mi Amo dice blanco y mañana puede ser negro y la verdad es que yo me lo tomo bien porque sé que cuando sea pues será y ya está... como bien dije antes no tengo prisas ni me agobio por dar ese paso tan importante como es la convivencia.

Muchos amigos me han dicho que es la prueba de fuego, es donde se decide realmente si estamos hechos el uno para el otro, si somos capaces de llevarnos bien pero sobre todo es de ver nuestros defectos, de sobrellevar el día a día porque no es lo mismo verse una semana que verse todos los santos días del mes :)

Poco a poco os iré contando lo que está siendo mi aventura.

Hoy, día 9-9-2011 soy más feliz que nunca si toca y es culpa Suya mi adorado Amo!!!

2 comentarios:

Rocío dijo...

Así es. Nadie está con quien no quiere.
Mucha verdad y madurez en tus palabras. Me ha gustado mucho leerte.

Aquello de estudiar, por igual. Si es algo que te llena y hace feliz, enhorabuena y la mejor de las suertes!

Y de lo feliz que eres... sabes??? Es bueno leerlo. No sé por qué a la gente le cuesta decir que es feliz.
Gracias por compartirlo.

K-riños!

beth__ dijo...

LadySweet!!! cuánto tiempo sin verla por aquí!!!

Muchas gracias, a veces me da por pensar más de lo debido y el resultado son estos maravillosos post que a mi personalmente me hacen darme cuenta una vez los he releído de lo mucho que he crecido y madurado.

Estoy muy agradecida de Sus buenos deseeos hacia mi y súper feliz :)

Vuelva pronto! besazos