lunes, 16 de junio de 2008

Algo a destacar...


He leido esto en un blog ajeno al mio y lo he visto tan bien expresado y escrito
que como lo estoy viviendo le doy tres oles a esta mujer, espero qe si me lee no se enoje conmigo por recalcarlo porque lo veo digno de recalcar :

Navegando por la red, aquí y allá, leí varios textos escritos por sumisas que de una manera o de otra estaban un tanto cansadas, desilusionadas ... un poco desengañadas con el bdsm. Bueno, no tanto con el bdsm ... sino mas bien con tanto pseudo amo y supuesto dominante que pulula por ahi (en este caso he puesto ambas palabras en minúscula a caso hecho ... que normalmente las escribo con A o con D mayúsculas ....).
Es cierto que el tema de los también llamados pajilleros está muy trillado ya. También es cierto que al igual que los hay en "versión dominante", también hay much@ pseudo ... en el lado sumiso. Pero es que no he podido mas que pensar que es una autentica pena que haya gente que, en muchos casos están dando sus primeros pasos, se desilusionen por culpa de esos sujetos. Que de alguna manera se desvirtúe algo tan hermoso como el bdsm.
También es cierto que prácticamente todos, en algún momento hemos "sufrido" a alguno de esos sujetos, que hemos tropezado ... nos hemos tenido que lamer nuestras heridas .... y al final hemos conseguido volver a levantarnos.
Un poco para reafirmarme en mi convicción .... un poco para darle ánimo a quien haya pasado por una fase de desánimo, provocada por un@ de esas "joyas" y me lea ... Un poco por todo eso, quiero decirlo a los cuatro vientos .... "Hay gente muy seria, muy autentica en el bdsm (me consta, he tenido la suerte de poder conocer a algun@) ... que nadie permita que esos garbanzos negros sean los culpables de que gente que vale mucho se desilusione. A veces es tarea ardua hallar a ESA persona ... pero está ahi, en algún lado."

0 comentarios: